CES 2017 – NVIDIA presentará un gameplay de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda, lo nuevo del estudio Bioware y EA, se presentará en la CES 2017 dentro de la keynote que realizará NVIDIA. Todos los detalles previos a la conferencia encontralos, en esta nota.

www.culturageek.com.ar Nvidia Mass Effect: Andromeda CES 2017 2

Luego de su primera aparición en la E3 2015, Mass Effect: Andromeda se convirtió en uno de los títulos más esperados para los amantes de la trilogía. Durante la edición 2016 de la conferencia de videojuegos, pudimos ver el primer gameplay del ambicioso título desarrollado por Bioware, pero todos nos quedamos con ganas de más. Por fortuna no tendremos que esperar tanto, ya que gracias a NVIDIA, veremos nuevo material en exclusiva durante la CES 2017. El evento anual de tecnología en Las Vegas se encuentra a la vuelta de la esquina, y Cultura Geek estará presente del 5 al 8 de Enero para traer toda la información en directo.

RELACIONADO – Mass Effect Andromeda: nuevo tráiler, personajes y más

Una nueva aventura por la galaxia está por comenzar, y el reconocido Comandante Shepard será reemplazado por los mellizos Scott Ryder y Sarah Ryder. Tal como pudimos ver en los gameplays, Mass Effect: Andromeda se encuentra en desarrollo gracias al motor gráfico Frostbite, el mismo que fue empleado para Dragon Age: Inquisition de Bioware y varios de los últimos títulos de EA.

Algunos elementos como el traje de nuestro personaje y los poderes a disposición fueron expandidos a nuevos niveles. Ahora podremos complementar las secciones de acción con todo tipo de daño elemental (presente tanto en la munición de las armas como en las habilidades de cada miembro del grupo), y todo esto se verá acompañado de una mayor movilidad al poder esquivar y transportarnos en tiempo real.

banner youtube culturageek.com.ar
Mass Effect: Andromeda estará disponible el próximo año, y todos los afortunados que asistan a la CES podrán ver el nuevo contenido en vivo. Por fortuna, esto también estará disponible mediante streaming para el resto del mundo, además de ser subido al canal oficial del juego al terminar la keynote. ¡Esto se llevará a cabo en la apertura de CES 2017 el día 4 de Enero, así que estén atentos a las novedades!

Comenta!