Mass Effect Andromeda: nuevo tráiler, personajes y más

Esta semana emergieron muchas novedades sobre el Mass Effect: Andromeda, el próximo título de la serie que pronto llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Conocé toda la información, avances y detalles nuevos, ¡en esta nota!

cultura-geek-mass-effect-andromeda-1

BioWare, el estudio detrás de la saga de video juegos Mass Effect, se encuentra actualmente desarrollando la cuarta entrega de la serie. Bajo el nombre Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega te va a llevar a sectores inexplorados de la galaxia para vivir nuevas aventuras. Mejor aún, ya podés conocer algunos de estos escenarios en un nuevo trailer.

banner youtube culturageek.com.ar

El primer gran detalle es el trailer que da bienvenida a la Inciativa Andrómeda, un proyecto en el cuál un grupo de exploradores dormirán por 600 años en suspensión criogénica mientras una nave espacial los traslada a otra galaxia. Este video está narrado por su fundadora Jien Garson, quien dará precisiones acerca de las tareas de los”Pathfinder“, personas que son “una mezcla de soldado elite, científico y guía a la vez“, y representan lo mejor de la humanidad.

RELACIONADO – E3 2016: Mass Effect Andromeda – ¡primer trailer!

Muchos fans sospechan que el nuevo capítulo de Mass Effect será consecuencia directa de algún evento en la trilogía original, y que esta misión en realidad esconde un secreto. ¿Quizás esta nueva expedición sea un arca para que la humanidad escape? Ark Hyperion, la nave en la que viajas es sólo una de cuatro, y sabés que tenés solo un boleto de ida. Esto ya da para teorizar, ¿no?

El otro detalle es que sabemos el nombre de los personajes jugables: vas a poder ser, o Scott Ryder o Sarah Ryder. Aún más interesante, los dos personajes son mellizos y cuentan con leves diferencias en la trama en vez de ser solo una opción para que el jugador se exprese. Scott está interpretado por Tom Taylorson, mientras que Sarah será Fryda Wolff. Estos son actores relativamente desconocidos pero que seguramente dotarán a la franquicia de nuevos aires.

 

Comenta!