Titanfall 2 lanza un parche sin dar demasiados detalles sobre los cambios

Titanfall 2, el nuevo shooter en primera persona de EA y Respawn Entertainment lanzó un nuevo parche de balanceo. Lo curioso es que se desconoce exactamente cuáles fueron los cambios, y les contamos el motivo en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Titanfall 2 Parches Balance Información 1

Respawn Entertainment y Electronic Arts lanzaron la secuela al shooter multijugador que logró mezclar una era futurista con mecánicas de un FPS moderno. Los colosales mechas están de regreso en Titanfall 2, y tras algunas semanas desde su lanzamiento, los desarrolladores lanzaron un parche algo peculiar. A diferencia de lo que se acostumbra hacer, la información que acompaña al update no detalla exactamente los cambios que se realizaron al respecto, por ende desconocemos si esto afectó al movimiento, la velocidad de recarga de armas o el tiempo de utilización de los mechas.

RELACIONADO –  Titanfall Frontline lleva la acción a un nuevo juego de cartas

Este anuncio fue publicado en el Subreddit de Titanfall, y si bien declararon parte de los cambios (como la posibilidad de crear partidas privadas en solitario) no dieron detalles acerca de cómo este parche afecta a los titanes Legion y Tone. Jayfresh de Respawn, quien hizo el post dijo que “La razón por la cual no damos detalles acerca del balance es porque queremos que primero lo jueguen y nos digan qué les parece“.

www.culturageek.com.ar Titanfall 2 Alpha Multijugador 2

Sentimos que al decirles cifras y detalles de porcentajes sus expectaciones podrían cambiar, lo que haría que entren al juego con una percepción predefinida. Tomamos el trabajo de prestar atención al feedback que nos dieron sobre cómo podíamos balancear a Legion y Tone, y si cambiaramos algo que no era lo que esperaban ya pensarían en que cometimos un error. Queremos que se sienten a jugar con la mente abierta y nos digan qué les parece.” agregó Jayfresh.

banner youtube culturageek.com.ar

No hay dudas de que en principio puede sonar como una idea fuera de lo común (y lo es, según el estándar de los multijugadores) pero tal como la gente de Respawn lo pide, debemos afrontar esto con el beneficio de la duda y experimentar los cambios sin polarizarnos con números o estadísticas de antemano. ¿Qué opinan acerca de esta decisión?

Comenta!