Game of Thrones: conocé el hotel de hielo inspirado en la serie

Game of Thrones, la serie éxito de HBO, tiene su propio hotel en Finlandia y es mejor de lo que podríamos imaginar. Conocelo, ¡en esta nota!

Game of Thrones, la serie de HBO basada en los bestsellers de George R. R. Martin, se mantiene fuerte en los corazones de los fanáticos, quienes ahora comparten el dolor de los lectores con la eterna espera de la temporada final. Pero HBO sabe cómo capitalizar el fanatismo – cuando la ropa, las tazas y los cuadros ya fueron explotados – y se juntó con Lapland Hotels Snowvillage para traer una experiencia bajo cero del mundo de Westeros.

Lejos queda la parte de fuego y la canción se centra en el hielo en esta oportunidad. Ubicado en Finlandia, el hotel de Game of Thrones es una experiencia única creada de cero con 20 millones de kilos de nieve y 350 mil kilos de puro hielo natural. Así es, el invierno llegó y con él un hotel en la nieve.

RELACIONADO – Game of Thrones: HBO confirmó que la temporada 8 se estrena en 2019

RELACIONADO – Los creadores de Game of Thrones escribirán y producirán nuevas películas de Star Wars

En cada rincón de las salas comunes del hotel y las habitaciones hay figuras tallas de dragones, lobos huargos y los símbolos de las Casas más importantes. En los cuartos, para los valientes que se atrevan a dormir en una cama de hielo a una temperatura de – 5 grados, hay tallados de los Whitewalkers con garras y los penetrantes ojos azules. Además, una réplica de la Casa de los Rostros aguarda a la vuelta de la esquina y un mapa de Westeros se presenta en todo su esplendor.

El hotel es un trabajo de HBO Nordic junto a Lapland Hotel Snowvillage, quienes todos los años aprovechan la época del invierno del hemisferio norte para crear los hoteles más majestuosos e impensados en la nieve. Las esculturas y los diseños fueron creados por artistas de Rusia, Polonia, Latvia y Ucrania.

La versión de Westeros y Braavos está abierta desde diciembre del 2017 y permanecerá así hasta abril del 2018. Así que si todavía no planeaste tus vacaciones y estás en busca de un destino exótico, agarra tu campera más abrigada y dirigite al único lugar más frío que más allá del Muro.

Comenta!