Los creadores de Game of Thrones escribirán y producirán nuevas películas de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Game of Thrones, estarán a cargo de una nueva serie de películas de Star Wars. Serán independientes tanto de la saga episódica de Skywalker como de la trilogía que prepara Rian Johnson.

“David Benioff y D.B. Weiss se van de Winterfell a una galaxia muy, muy lejana”, así lo anunciaron desde la web oficial de Star Wars.

Benioff y Weiss, creadores de la exitosa serie de televisión ganadora del Premio Emmy, Game of Thrones, escribirán y producirán una nueva serie de películas de Star Wars. Estas nuevas películas serán independientes tanto de la saga episódica de Skywalker como de la trilogía recientemente anunciada que será desarrollada por Rian Johnson, escritor y director de Star Wars: The Last Jedi.

“David y Dan son de los mejores narradores que trabajan hoy en día”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Su dominio de personajes complejos y la profundidad de las historias abrirán nuevos caminos”.

RELACIONADO – Han Solo: Una historia de Star Wars estrenó su primer tráiler

“Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad, y comenzaremos apenas finalicen con la última temporada de Game of Thrones”.

Aún no hay noticias de la fecha de estreno prevista para esta nueva serie de películas de Star Wars.

Comenta!