Avengers: Infinity War – 10 easter eggs y curiosidades del nuevo tráiler

Marvel lanzó un nuevo, y breve, tráiler de su megaproducción Avengers: Infinity War y nosotros te contamos los 10 datos, easter eggs y curiosidades más importantes, ¡en esta nota!

Faltan pocos meses para que se estrene Avengers: Infinity War, sin dudas una de las mega producciones más esperadas por todos los fanáticos del mundo cinematográfico de Marvel. Pero para seguir arengando nuestra ansiedad Marvel lanzó un nuevo y breve adelanto del film. Nosotros te contamos los 10 datos y curiosidades que encontramos. Y vos ¿Ya sabes de qué estamos hablamos? ¿Te diste cuenta de todos los detalles que hay en el tráiler? ¿Cuántas veces lo viste?

RELACIONADO – Cloak & Dagger: Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel

10- Nuevo traje de Spider-Man y el Ojo de Agamotto

Los primeros en aparecer en el tráiler son Iron Man, Spider-Man (Tom Holland) y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch). Acá podemos ver al Hombre Araña utilizando el Iron-Spider, el traje que Tony Stark le enseña a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming.

Por otro lado, Dr. Strange está utilizando nuevamente el Ojo de Agamotto, el cual recordemos que en la película en solitario de este personaje lo vuelve a colocar en su sitio, en el Santuario de New York.

9 – ¿Unidos más que nunca?

Sin dudas uno de los romances más esperados, e históricos del universo Cinematográfico de Marvel, es el de Visión (Paul Bettany) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Pero el detalle aquí es que Visión aparece en su forma humana y Wanda utiliza sus poderes sobre la frente de él en donde se aloja la Gema del Infinito.

RELACIONADO – Disney: ¿Cómo quedaron los derechos de Marvel luego de la compra de FOX?

8 – ¿Los Guardianes de la Galaxia desembarcan en la Tierra?

Todavía no sabemos si los Guardianes de la Galaxia se unirán en la lucha contra Thanos, seguramente si. Pero en el tráiler podemos ver a Star-Lord/Peter Jason Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) descendiendo de la nave y por se encontraron con alguien ¿Thor, quizás?.

7 – El dúo científico se reúne

En el primer adelanto de Avengers: Infinity War vimos que Bruce Banner (Mark Ruffalo) regresa a la Tierra, no de una forma muy elegante ya que vimos que cae entre escombros. En este nuevo adelanto podemos ver a Tony Stark –¿vieron lo que hay en su pecho?hablando con alguien que se encuentra de espaldas, que es nada más y nada menos que nuestro amigo verde: Bruce Banner.

RELACIONADO – Chris Hemsworth cuelga el martillo y filtran Thor 3 por una confusión

Como sabemos que este par de amantes de la ciencia se reúnan es sinónimo que algo malo puede pasar: ¿todos nos acordamos de Ultron, no? Y si bien los hermanos macana pueden llegar a generar algunos problemas con sus experimentos, dos cabezas piensan mejor que una y es necesario que junten su intelecto para enfrentarse a Thanos.

6 – Un trío disparejo: Thor, Rocket y Groot

¿Qué busca este trío dinámico? Acá vemos a un Thor pensativo que, luego de lidiar con los engaños de su hermano Loki (Tom Hiddleston) y el ascenso de Hela (Cate Blanchett) al poder, se rumorea que busca forjar una nueva arma para reemplazar al Mjolnir. El asgardiano no esta solo en la escena, sino que lo acompaña Rocket Raccoon, el adorable mapache de los Guardianes de la Galaxia, y el joven Groot (Vin Diesel), al cual se lo ve sosteniendo algo en la mano ¿será su videojuego o un GPS o un rastreador?

RELACIONADO – Rumor: ¿Los Guardianes de la Galaxia tendrán sus propios spin-off?

5 – ¿Presentarán a Captain Marvel?

Desde que el segundo tráiler se presentó durante el Superbowl 52 algunos fanáticos lo estuvieron estudiando minuciosamente. Uno de ellos publicó en su cuenta de Twitter que en la escena donde aparecen Black Widow (Scarlett Johansson), Visión y Captain América, detrás de éste está Captain Marvel. Por un lado hay muchas probabilidades de que sea Wanda, pero algunos dicen que lo que se ve entre el brazo y el cuerpo del Capi es la insignia del traje de Captain Marvel. ¿Ustedes que opinan?

Dejando de lado esta especulación, en esta escena hay otro detalle, Visión no tiene la Gema de la Mente que porta sobre su frente. ¿Recuerdan del primer tráiler en donde le intentan sacar la gema a Visión? Bueno, al parecer Corvus Glaive, uno de los miembros de la Orden Negra y quien suponemos que es el que ataca a Visión por su hacha, logra quitarle finalmente la piedra del infinito.

RELACIONADO – Black Panther: Michael B. Jordan espera no defraudar a sus fans como en Los 4 Fantásticos

4 – El Capi tiene nuevo escudo

Steve Roger es un forajido y se refugia junto a Bucky Barnes/Winter Soldier (Sebastian Stan) en el reino de Wakanda luego de la épica pelea con Iron Man en Captain America: Civil War. Nuestro querido Capitán América (Chris Evans) aparece junto Black Panther (Chadwick Boseman) en donde se lo ve portando un nuevo escudo de color negro, recordemos que luego de la lucha que Tony y el Capi mantienen, este último entrega su escudo que tenía el tema de la bandera estadounidense.

3 – El nuevo súper traje de Iron Man

Es un clásico que Tony Stark presente un nuevo súper traje de Iron Man en cada una de las películas, y como era de esperar esto también sucederá en Avengers: Infinity War, ¿lo viste? Este nuevo traje lo podemos ver en la primer escena del tráiler en donde está junto a Spiderman y Dr. Strangre. Luego, Tony aparece hablando con Banner y en su pecho tiene lo que sería un Reactor Arc o una Nodo RT, el cual se quitó en Iron Man 3 cuando decide someterse a la cirugía para que extraer la metralla de su pecho.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War mostrará un traje nuevo de Iron Man

Este nuevo traje no es como alguno de los Marks que utilizó en las películas anteriores. Por un lado, suponemos que es la Bleeding Edge Armoruna armadura compuesta de nano-máquinas que se aloja dentro del cuerpo y es alimentada por el Nodo-RT que Tony tiene en su pecho. Por otro lado, también podemos suponer que se trata del Mark 51, o el Model Primer Armor, a diferencia de la Bleeding esta se encuentra alojada en un reloj y usando principios nano-tecnológicos puede configurarse en lo que sea.

Por ahora solo podemos confirmar que si es un nuevo traje, habrá que esperar a que se estrene la película y Tony nos lo presente de manera formal. De todas formas acá podemos ver como Stark se quita los anteojos y la armadura comienza a formarse en su cuerpo.

RELACIONADO – Un viaje en el tiempo: la nueva gran apuesta de Disney estrenó tráiler

2 – Bucky está de regreso

Winter Soldier finalmente despertó de su sueño criogénico, ahora tiene un nuevo brazo y esta listo para la lucha. Al final de la película Captain America: Civil War Bucky pide que lo congelen hasta que encuentren la forma de desprogramarlo y borrar las frases que lo convierten en máquina de matar. Por lo que podemos suponer dos cosas: finalmente logran desactivar las frases o bien lo reaniman para defender Wakanda y pelear contra Thanos.

1 – Todos unidos en combate, o casi todos

En el final de este corto pero increíble avance vemos en un plano general que incluye a War Machine (Don Cheadle), Winter Soldier, Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America, Hulk (Bruce Banner), Okoye (Danai Gurira) y Black Panther, detrás de todos ellos vemos al ejercito wakandés que los sigue. Si bien es una escena que ya vimos en el primer adelanto de Avengers: Infinity War, es bueno resaltar que Máquina de Guerra al parecer se recuperó y lo tenemos en acción otra vez.

RELACIONADO – Deadpool 2 adelanta su fecha de estreno para competir con Avengers y Han Solo

Sin dudas el segundo tráiler de Avengers: Infinity War tiene un montón de escenas en donde muestra a este mega equipo de Vengadores en distintas situaciones, desde Iron Man luchando junto a Dr. Strange pasando por el Capi hasta Nebula (Karen Gillan) y Loki. Pero quien no podía faltar es el villano de esta tercera entrega: Thanos. Aunque no aparece demasiado si el primerísimo primer plano que le hacen infunde mucho miedo.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – 25 easter eggs, referencias, curiosidades y sorpresas del tráiler

Avengers: Infinity War se estrena el próximo 4 de mayo y es la culminación de 10 años de narración de historias dentro del universo cinematográfico de Marvel. Esta tercer entrega reunirá a una gran cantidad de personajes del mundo Marvel que libraran una batalla épica para proteger las gemas del infinito. Nosotros ya la queremos ver ¿y ustedes?

7 Comments

  1. Que se estrene ya!

Comenta!