Chris Hemsworth cuelga el martillo y filtran Thor 3 por una confusión

El actor australiano confirmó que la última película en la que interpretará a Thor será The Avengers 4. Mientras lloramos la partida de Chris Hemsworth, Marvel anunció el lanzamiento del DVD y Blu-ray de la última película del dios trueno. Enterate de todo en esta nota.

Mientras se anunció el lanzamiento en DVD y Blu-ray Thor: Ragnarok para el 7 de marzo, Chris Hemworth confirmó el rumor que durante estas últimas semanas corrió por las redes: colgará el martillo y dejará de interpretar a Thor.

Lo más gracioso o no tanto para ellos… es que Apple permitió que los clientes de Vudu descarguen la exitosa película de Marvel casi un mes antes de la fecha estipulada para su lanzamiento digital. Así, Thor: Ragnarok se empezó a esparcir rápidamente en ciento de sitios de torrents. El error aparentemente fue un problema de comunicación entre Vudu y Apple. (En otras palabras, la películas ya está disponible para ver pirata)

Tras siete años en el papel del héroe de cabello rubio y armadura, el actor australiano confirmó que The Avengers 4 será la última película en la que le dará vida a Thor. La cinta, que llegará a los cines en 2019, es desde hoy la más esperada por los fans del universo Marvel.

Si bien Hemsworth habló de un adiós, dejo entrever que no es definitivo y que podría volver a tomar el martillo en un futuro. “Siento como que lo hemos reinventado. Ahora hay una plataforma mayor para continuar, si queremos hacerlo”, manifestó.

Desde que el australiano tomó el papel, el personaje apareció en seis películas, tres de ellas basadas enteramente en él: Thor (2011), Los Vengadores (2012), Thor: Un mundo oscuro (2013), Los Vengadores: era de Ultrón (2015), Doctor Strange (2016) y Thor: Ragnarok (2017).

Sabemos que vas a extrañar a Chris Hemsworth, por eso te propones que nos digas cuál fue para vos la mejor película de Thor. Dejanos tu comentario abajo.

Comenta!