Duke Nukem: preparan una película con ¿John Cena como protagonista?

¿Se acuerdan de Duke Nukem? Volvió en forma de películas… o algo por el estilo, y el encargado de traerlo a la vida sería el ex-luchador John Cena. Leé los primeros rumores, comentarios, y detalles que hay dando vueltas por la red, ¡en esta nota!

Una noticia absolutamente inesperada apareció en la web The Hollywood Reporter, que indica que Duke Nukem podría tener su propia película. Lo más bizarro de la cuestión es que el protagonista podría ser el ex-luchador John Cena, el que reportan que ya está en conversaciones para calzarse el look de Duke. Esta sería la primer aparición nueva del ultra-machista Duke en cualquier formato en mucho tiempo, después de la pobre recepción de Duke Nukem Forever.

La eventual película de Duke no tiene director, escritor, ni nada por el estilo. Concretamente, la idea de esto es lanzar la carrera de John Cena como actor de películas de acción. Para quien no conozca a Cena, se trata de un ex luchador muy conocido en Estados Unidos, que era una de las grandes figuras de lo que acá fue 100% lucha, algo así como Luis “La Masa” Montanari para los argentinos. Lo curioso es que, dado que tantos chicos crecieron viendo sus peleas en la pantalla, tanto su presencia como su canción que sonaba cada vez que entraba al ring se convirtieron en un meme.

RELACIONADO – Top 5: ¡los mejores videojuegos con espíritu navideño!

La eventual película será producida por Platinum Dunes, la productora de Michael Bay. En lo que respecta a Duke, se trata de un clásico de los 90’s que revolucionó el género de los FPS con su tercer entrega al mostrar escenarios “realistas”, que emulaban ser ciudades y ambientes urbanos relativamente abiertos en vez de parajes de ciencia ficción. El personaje no envejeció con demasiada gracia y el sexismo internalizado de la serie le cayó bastante mal a los gamers cuando se lo intentó revivir con Duke Nukem Forever, que para mal de males tenía pésima jugabilidad y hoy por hoy es un ejemplo de algo que debería haberse quedado en los 90’s.

View this post on Instagram

You can't see him as @johncena but you can see him as Duke Nukem XD @wwe

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Comenta!