Avengers: Infinity War – 25 easter eggs, referencias, curiosidades y sorpresas del tráiler

Marvel estrenó el primer adelanto de Avengers: Infinity War y está lleno de  easter eggs, referencias, curiosidades y sorpresas. ¡Seguí leyendo y conocé todos los secretos que oculta el tráiler!

El tráiler de Avengers: Infinity War reúne los 10 años de Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Pensaste que viste todo? ¿Cuantas veces le diste play al video? ¿Descubriste todo lo que tiene oculto? ¿Hay cosas que no entendiste? ¿Por qué algunos personajes están donde están? Te respondemos éstas y muchas más preguntas en nuestro conteo:

25 – “There was an idea”: Las palabras de Nick Fury para unir a los Avengers

El trailer tiene el mismo discurso que dio el entonces Director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, luego de la muerte del Coulson y para justificar el proyecto Avengers.

24 – Hulk vuelve a la Tierra

Como vimos en Thor: Ragnarok, Hulk pasó los últimos tiempos en el planeta Sakaar luchando para el Grandmaster. Pero acá podemos ver como finalmente vuelve al planeta natal de Bruce Banner, la Tierra, cayendo en el Sanctum Sanctorum.

23 – Tony y su llamada al Capitán América

En el final de Captain America: Civil War, donde las relaciones del Capitán América con otros Avengers, en especial Tony Stark, no terminaron bien, Steve manda un celular a Iron Man para que a pesar de todo estén en contacto. En el trailer, Tony lo tiene en la mano. ¿Llamada al Capi?

22 – ¡El sentido arácnido existe!

Uno de los factores que no explicó o mostró Spider-Man: Homecoming fue el famoso sentido arácnido. Se abrieron muchas teorías sobre si lo tenía o no, pero ahora en Infinity War nos lo dejaron bien en claro que si.

21 – Loki tiene el Tesseract

Acá confirma que a pesar de lo que vimos en Thor: Ragnarok, Loki sigue siendo un villano, robó la Gema del Espacio que fue guardada por el mismísimo Odín. ¿Se lo estará dando a Thanos?

20 – Thanos en acción

Anteriormente al Titán Loco solo lo habíamos visto por segundos y pequeños cameos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora lo vemos apareciendo desde un portal ¿Generado por la Gema del Espacio? No sabemos, pero si que llegó para conquistar.

19 – Peter usa la Iron Spider

Recordemos que al final de Spider-Man: Homecoming, Tony Stark le ofrece ser parte de los Avengers y este traje a Peter Parker. El joven termina diciendo que no, que prefiere seguir siendo “tu bien vecino, el Hombre Araña”. En Infinity War porta el Iron Spider.

18 – Próxima Midnight a la vista

Por primera vez vemos a uno de los miembros de la Black Order, en este caso es Proxima Midnight. Si se tenía que mostrar a uno de los soldados de Thanos, tenía que ser la mas formidable, fuerte e inteligente de todos, Proxima.

17 – ¡El Capi está devuelta!

Todos sabemos que en Captain América: Civil War, Steve Rogers colgó el escudo y decidió dejar los Avengers. Sabiendo que estuvo cubierto en Wakanda, ahora deja en claro que vuelve a la lucha para poder salvar la Tierra. ¿Nómada?

16 – ¿En Avengers: Infinity War, Capitán América tendrá devuelta su mítico escudo?

Todo parece indicar que sí. Él estuvo hospedado en Wakanda, lugar donde nace uno de los metales mas poderosos de la Tierra, Vibranium. Que justamente, es el material del que está hecho el escudo del Capi. Black Panther lo dejó en claro: “Y consíganle un escudo a este hombre”.

15 – Vuelve la armadura Hulkbuster

La armadura que Tony creó para contener y luchar con Hulk vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien no sabemos si Stark está debajo de esta armadura, podemos verlo aparecer en escena para ayudar a los héroes. Todo indica que cae en Wakanda, donde se está librando la lucha.

14 – Spider-Man y Iron-Man, los únicos en pelear contra Thanos ¿En otro planeta?

Claro que es solo un trailer y no quedan dudas que todos los Avengers lucharán frente al Titán Loco. Pero a los únicos que vemos enfrentarlo es a Peter con el Iron Spider y a Tony con su nueva armadura. Pero lo mas interesante son los colores de fondo, la locación. Al parecer, no es en la Tierra

13 – Wakanda es invadida por extraterrestres

Una nave alienígena cae sobre la ciudad de Black Panther. Se nota claramente que es la ciudad de origen de T’Challa los árboles y colores del lugar. ¿Es solo 1? Al lado parece haber otra.

12 – Outsiders: Los soldados alienígenas de Thanos

Ya vemos que Thanos intentará conquistar o destruir la Tierra, pero no lo hará solo con la Black Order, sino que utilzará Outsiders, una raza extraterrestre.

11 – Nueva armadura de Iron Man

Ya algunas fotos que se filtraron de Infinity War habían adelantado algo. Esta vez, veremos un nuevo traje de Tony Stark. Al parecer, es mas robusto.

10 – Bucky, de regreso como héroe

En la finalización de Captain America: Civil War, él mismo decidió “desconectarse” del mundo. Tomó la dura decisión de congelarse bajo la custodia del Black Panther ya que se sentía un arma enemiga, que causaría problemas. En Infinity War claramente está devuelta y ayudando a salvar la Tierra.

9 – ¿Muere Vision?

Todo parece indicar que Corvus Glaive, uno de los miembros de la Black Order, está por llevarse la Gema de la Mente que posee Vision. Podemos deducir que es Corvus por su particular hacha. Como sabemos, si le quitan la gema a Vision, este podría perder la vida.

8 – Thanos ya tiene 2 Gemas en su poder

Por lo que podemos ver en el trailer de Infinity War, el Titán Loco posee dos Gemas en su Guante. Los colores son celeste y violeta. Según pudimos ver en el Universo Cinematográfico de Marvel, el celeste pertenecería al Tesseract y la violeta a la Gema del Espacio (Guardians of the Galaxy Vol. 1).

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones?

7 – La guerra en la Tierra estalla en Wakanda

Podemos ver claramente que los soldados de Thanos están invadiendo la Tierra comenzando desde Wakanda. Por eso Black Panther y todos sus guerreros y guerreras están peleando frente a frente con los alienígenas. ¿Una gema estará en Wakanda?

6 – War Machine recuperado

Después de los trágicos acontecimiento en Civil War en cuanto a la salud de Rhodey Rhodes, podemos identificar que el héroe está devuelta en acción. Claro, nada afirma que debajo de War Machine está Rhodey, pero seguramente sea él.

5 – Avengers y Guardianes de la Galaxia

Todavía no se pudo ver si los Guardianes de la Galaxia van a unirse a la batalla contra Thanos. Lo que se pudo percibir al final es que uno de los Avengers, Thor, se encuentra con este team. ¿Les pedirá ayuda para salvar la Tierra? ¿O colaborarán con el enfrentamiento pero desde el espacio? Todo indica que es lo siguiente al final de Thor: Ragnarok.

4 – ¿Dónde está Hawkeye?


Una de las grandes sorpresas es que todavía no pudimos ver a Clint Barton, miembro de los Avengers, más sabiendo que es uno de los fundadores de este grupo de héroes.

3 – Ant-Man tampoco aparece


Uno de los personajes mas recientes del Universo Cinematográfico de Marvel es Scott Lang. Todo parecía indicar que luego de ayudar al Cap, Falcon, Bucky, Hawkeye y Scarlet Witch (pero no olvidemos que luchó contra otros héroes) sería parte de los Avengers. Todavía, no hay indicios al respecto.

2 – ¿Nébula es una más de los Guardianes de la Galaxia?

Tampoco vemos a la hermana de Gamora, hija adoptiva de Thanos. Pero según pudimos apreciar en Guardians of the Galaxy Vol. 2 ella va a buscar venganza frente a su padre. Casi seguro que estará en Infinity War

1 – ¿No se estrenaba el 4 mayo del 2018?

Está podría haber sido una decisión de producción, pero al final del trailer podemos leer claramente “May 2018”. Hace un tiempo Marvel había confirmado que la fecha de estreno de Avengers: Infinity War Part 1 sería el 4 de mayo del 2018. ¿Seguirá en pie?

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Se lanzó el primer tráiler oficial de la película

¿Te diste cuenta de estos 25 easter eggs y referencias en el trailer de Avengers: Infinity War? ¿Cuál te gustó mas? Dejanos tus comentarios más abajo!

Comenta!