Marvel presenta al nuevo Ghost Rider

Cosmic Ghost Rider apareció en Thanos #13 para generar más preguntas y nuevas respuestas. ¿Quién es y de quién quiere vengarse? ¡Enterate en esta nota!

Marvel es conocido por hacer reboot de sus personajes y crear dimensiones paralelas donde cambian su sexo, sexualidad, raza y hasta la personalidad, y Ghost Rider no se queda afuera.

ALERTA SPOILERS

Si estás leyendo la saga de cómics de Thanos y aún no estás al día, en esta nota vamos a hablar de sucesos avanzados de esa saga, más precisamente el tomo 13. ¡Estás avisado que hay spoilers!

Caído del cielo y en un momento clave de la saga, aparece un Ghost Rider completamente diferente al que conocemos. Ya no vemos un espíritu de venganza rencoroso y oscuro, sino uno más bien enérgico y bastante chiflado.

RELACIONADO: Deadpool 2 estrenó nuevo tráiler: ¡armas, explosiones y acción!

Cosmic Ghost Rider hace su primer aparición en las páginas del cómic Thanos #13, el primer tomo en ser parte de la nueva “Marvel Legacy“. Este número, además, incluye el team up del escritor Donny Cates y el artista Geoff Shaw, quienes no pierden un segundo en darle vuelta el mundo a Thanos.

En este tomo, Thanos justo acaba de conquistar a los Chitauri, cuando de pronto el cielo se oscurece y empieza a llover sangre, bien digno de Slayer. En medio de esta tormenta apocalíptica, una llama ilumina el cielo y podemos ver una motocicleta ardiente montada por un Ghost Rider como nunca vimos; con un traje negro y rojo algo futurista y unas cadenas al rojo vivo.

RELACIONADO: Disney anuncia una nueva serie de TV con los personajes de Marvel

Junto con su aparición, un misterioso narrador nos informa que este es el Ghost Rider del Futuro, que es tanto un espíritu de venganza como heraldo de Galactus (Silver Surfer quién te conoce), quien por ello posee el poder cósmico que todos los heraldos de Galactus reciben al servir al titánico tirano.

También el narrador revela que, además de ser el heraldo de Galactus, sirve a alguien más, diciendo que es su “Black Right Hand“. Estas respuestas irán revelándose de a poco a lo largo del cómic, pero para el final tendremos más preguntas que respuestas, una fantástica forma de mantenernos enganchados hasta el próximo tomo.

Cuando Cosmic Ghost Rider se presenta ante Thanos, le aclara que sus intenciones no son las de pelear, pero que necesita que lo acompañe. Como el demente sediento de sangre que es, Thanos se niega y desatan una batalla encarnizada y repleta de humor.

En esta pelea se revelan muchos detalles acerca de este nuevo personaje, como que viene de un futuro donde la Piedra del Tiempo fue destruída y él posee un fragmento, lo que le da el suficiente poder para viajar en el tiempo y congelar a Thanos en el espacio.

RELACIONADO: Reseña Lego Marvel Super Heroes 2 – ¡Legolízenla!

También descubrimos que sus cadenas están forjadas con los huesos de Cyttorrak, un demonio muy poderoso y asíduo del mundo Marvel, apareciendo más que nada en las aventuras de Doctor Strange.

Otra cosa que el narrador nos revela, es la posible identidad del Cosmic Ghost Rider, sólo nos da unas pistas, pero son las suficientes para echar a andar la máquina de las suposiciones.

Una de estas pistas es que este Cosmic Ghost Rider está demente, y que es alguien que quizás todos conocemos. Donny Cates aviva la llama de la incógnita generando el #WhoIsTheRider en Twitter.

Desde Cultura Geek aportamos nuestras pequeñas deducciones, y sospechamos que debido a como se comporta y las cosas que le dice a Thanos (como si se conocieran y tuviesen un pasado complicado juntos), creemos que el Cosmic Ghost Rider es Deadpool.

La forma en la que habla, el humor que tiene y que sus diálogos tengan una tipografía y estética muy similar a la de Deadpool en sus cómics son sólo las primeras pistas. Pero todo sabemos que Thanos y Deadpool se cruzaron más de una vez y no está todo bien.

No sólo ambos disputan el corazón de Lady Death, sino que fue Thanos quien maldijo a Wade con la inmortalidad, para que nunca pueda morir y su sufrimiento sea eterno.

El final de este tomo es bastante inesperado y nos llena de hype, pero no queremos arruinarte la sorpresa. Si querés leerlo, o incluso comprarte toda la saga digital, podés encontrar cada tomo a U$D 3.99 en el sitio oficial de Marvel.

¿Y vos quién creés que se esconde detrás de Cosmic Ghost Rider? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!