Disney anuncia una nueva serie de TV con los personajes de Marvel

Disney tiene una nueva serie con los personajes del Universo Cinematográfico Marvel en camino, y podría debutar en su propio servicio de streaming. Conocé los primeros detalles de lo que se viene, ¡en esta nota!

Disney reveló varios anuncios interesantes en las últimas horas, y algunos de ellos quedaron tapados por la nueva trilogía de Star Wars. Sin embargo, esto no quiere decir que las otras noticias sean menos relevantes, y algunas de las más importantes tendrán repercusiones para los fans del universo Marvel. Concretamente, hay una nueva serie en camino de la que aún se sabe poco y nada.

La noticia parecía haber pasado desapercibida al lado de las otras bombas, pero el periodista Ben Fritz de The Wall Street Journal se dio cuenta del detalle. Lo que Disney anunció concretamente fue una nueva serie de Marvel para su servicio de streaming. El detalle es que no sabemos ni protagonista, ni fecha exacta de debut, ni mucho más. Lo único que aclararon es que lanzará en algún momento de 2019, y no será una producción en conjunto con Netflix. Como Disney trabaja en su servicio de streaming propio, la marca está buscando distanciarse del creador de grandes producciones como Stranger Things, Daredevil o Orange is the New Black, con el objeto de crear su propia identidad.

RELACIONADO – Star Wars: confirman que se filmará una nueva trilogía

El reporte dice: Si bien Disney actualmente produce series como “Daredevil” con Netflix, los próximos shows se espera que estrenen en el servicio de streaming propio de la compañía. Por lo pronto, no hay detalles claros acerca de qué ocurrirá con las series que ya son parte de NetflixDaredevil, Jessica Jones, y el resto de los Defenders posiblemente sigan estando en su actual hogar, a menos que Disney decida comprarlos y volverlos exclusivos de algún modo. De cualquier modo, el gran misterio que aguarda respuesta es, ¿qué héroes estarán en el próximo show de Marvel? A vos, ¿A quién te gustaría ver?

Comenta!