Nintendo lanzará un cereal de Super Mario con un amiibo en cada caja

Nintendo lanzará un nuevo cereal de Super Mario con una caja muy especial que funcionará de amiibo ¡No dejes de leer todos los detalles, en esta nota!

Kellogg’s y Nintendo unieron fuerzas para lanzar al mercado el Super Mario Cereal y así – como si fuese necesario – promocionar el último y aclamado juego del fontanero bigotón, Super Mario Odyssey, nominado como mejor juego en múltiples categorías de los Game Awards.

RELACIONADO – Switch: Zelda y Mario inspiran una nueva serie de controles personalizados

Los cereales vienen en forma de estrella, con malvaviscos Power Up en forma de hongos y cajas sorpresa, pero sin dudas lo más emocionante de este nuevo producto es su packaging; la caja contenedora podrá usarse al igual que un amiibo y desbloquear contenido especial en Super Mario Odyssey.

El lanzamiento del Super Mario Cereal ya fue oficialmente anunciado por Nintendo, y fuentes como Cerealously se contactaron con las grandes cadenas de supermercados de Estados Unidos y confirmaron que el nuevo alimento de Mario ya está llegando a las góndolas americanas, y que por ahora, Norteamérica será la única locación en donde se venderán estos cereamiibos. De momento, todo indicaría que la caja-amiibo es muy facil de usar, al igual que cualquier figura y objeto con la tecnología NFC.

Relacionado – Monopoly: el popular juego de mesa llega a la Nintendo Switch

Esta no sería la primera vez que Nintendo vende productos de desayuno sobre sus famosos personajes; En 1980 y en asociación con Ralston Cereals, se lanzó el Nintendo Cereal System, una caja que contenía dos sobres con personajes de Super Mario Bros y de The Legend of Zelda pero el producto se discontinuo en 1989. Con Kellogg’s, la empresa de videojuegos ya trabajó con anterioridad, lanzando al mercado el snacks de frutas Kellogg’s MarioKart fruit flavored snacks.

¿Qué opinas sobre los cereales? ¿Te gustaría probarlos o solo importa la caja? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!