Destiny 2: Bungie anunció los cambios que llegan al juego tardío

El éxito de Destiny 2 es indiscutible, pero algunos jugadores critican que el juego tardío es poco interesante, situación que Bungie busca rectificar. Por esto anunciaron varios cambios que llegarán en las próximas semanas, y acá te adelantamos.

Bungie anunció en su blog grandes cambios que estarán llegando a Destiny 2, con el que buscan atender las necesidades de los jugadores más dedicados. Desde que el juego se lanzó en septiembre, algunos fans criticaron la falta de comunicación de la empresa, y algunos detalles que hacían al juego tardío, una vez concluido el modo historia. La mayoría de estos cambios llegarán de la mano de la expansión Curse of the Osiris que lanza el 5 de diciembre, pero muchos otros llegarán la semana siguiente. Además, parece que hay cambios a largo plazo para todo el 2018.

Ahora, algunas armas volverán a tener “rolls“, habilidades asignadas aleatoriamente o desbloqueadas, que le den un toque más personal y único más allá de su nivel de luz. Este sistema se llamará Masterworks, y permite desbloquear habilidades varias para ciertas armas, incluyendo algunos items raros. También podrás convertir armas regulares en Masterworks, y volver a rolear tu set de habilidades.

RELACIONADO: Destiny 2 comienza oficialmente su prueba gratuita en consolas y PC

Además, Bungie agregará un modo rankeado al Crucible / Crisol, y partidas privadas para que puedas jugar exclusivamente con amigos. Otros cambios incluyen nuevas formas de ganar equipamiento exótico a través de un sistema que recompensará sólo armas que aún no poseas, y recompensas mejoradas para Raids y Ocasos, cosa que tengas mejores motivos para seguir jugando.

Todos estos cambios fueron anunciados por los directores Luke Smith y Chris Barrett, quienes decidieron dejar de lado su streaming del nuevo contenido para dirigirse directamente a la comunidad. Los jugadores estaban bastante frustrados al sentir que sus críticas no eran escuchadas, y Bungie era consciente de ello: “Nuestro equipo estuvo leyendo comentarios y trabajando en actualizaciones para mejorar el juego. También leímos algunas críticas duras con respecto a nuestra falta de comunicación y estamos de acuerdo en que tenemos que ser más abiertos. Sabemos que es frustrante cuando el diálogo con el equipo de desarrollo es insuficiente, y tienen nuestro compromiso de que haremos las cosas mejor de acá en más“, comunicaron.

La lista de cambios es larga, e interesante, y si querés conocer todos los detalles en profundidad, podés pasar por el blog de Bungie, pero varios jugadores indicaron que aún no es suficiente. Por ejemplo, aún no se puede elegir qué modo de crisol jugar, y tus opciones serán “juego rápido” o “competitivo“. Por otro lado, los fans también criticaron que no se escuchó su crítica respecto a las escopetas y rifles de francotirador, bastante menos útiles que en Destiny 1.

Desde el staff remarcaron una vez más que esto es un proceso, y que estos cambios no son los últimos que se producirán, por lo que la comunidad tendrá que esperar y mantener el diálogo para que el ansiado título sea todo lo que quieren que sea.

Comenta!