Destiny 2 comienza oficialmente su prueba gratuita en consolas y PC

Destiny 2, uno de los más interesantes FPS del año, comenzó un periodo de prueba gratuito en todas las plataformas para que veas de qué se trata la saga. Leé cómo jugar lo más reciente de Bungie gratis, ¡en estas líneas!

Hace unos meses que Destiny 2 ya está entre nosotros, y actualmente se lo puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, y PC. Lo nuevo de Bungie sorprendió a los fans por llevar la franquicia hacia el futuro, y ofrecer una experiencia más sólida en las primeras horas de juego, con elementos de opera espacial y ciencia ficción. Sin embargo, algunos usuarios todavía no se animaron a probar esta nueva experiencia, y a ellos está apuntada la prueba gratuita del juego.

Ahora, Destiny 2 dará a los fanáticos la posibilidad de jugar el juego completo gratis a partir de del 28 de noviembre en todas las plataformas. Para jugarlo en Xbox One y PlayStation 4 será necesario acceder a las respectivas tiendas de cada una de las consolas, y descargarlo. Los usuarios de PC tendrán que hacer lo propio, pero a través del servicio de Battle.net de Blizzard.

RELACIONADO – Destiny 2: Bungie adelanta las nuevas actividades que llegan con Curse of Osiris

La prueba gratuita de Destiny 2 es una gran oportunidad para probar este título sin tener que vapulear la billetera. Esta llega en el momento justo para que toda la comunidad pueda aprovecharla en conjunto, antes de que lance su primer paquete de DLC, The Curse of Osiris, que promete cambiar las cosas, y sumar mucho contenido sobre el final del juego. Ahora tendremos la posibilidad de armar equipo con nuestros amigos y taclear algunas de las más épicas batallas, o dedicarnos a recorrer el modo historia en soledad, con su cinemática campaña llena de momentos épicos. Finalmente, para los gamers más competitivos, también habrá acceso al modo multijugador con PvP, donde vas a poder mostrar tu habilidad.

Comenta!