Destiny 2: Bungie adelanta las nuevas actividades que llegan con Curse of Osiris

Destiny 2 tendrá muy pronto su primer expansión, Curse of Osiris, que sumará nuevas actividades para los guardianes sedientos de nuevas aventuras. Conocé qué novedades llegarán al universo del juego, ¡en esta nota!

Destiny 2 fue uno de los grandes títulos de este año, y a pesar de contar con horas y horas de contenido, muchos jugadores claman por nuevas secuencias para jugar. Por suerte, Bungie está listo para atendernos con el lanzamiento de Curse of Osiris, el primer pack de DLC de Destiny 2, que debutará pronto. A partir del 5 de diciembre se podrá disfrutar del nuevo contenido en PC, PlayStation 4 y Xbox One, como parte del Season Pass.

Durante un stream oficial en el canal oficial de Twitch se revelaron varias de las nuevas actividades que se suman en esta expansión, y a continuación detallamos.

El evento público más grande de la saga

En Curse of Osiris, que toma lugar en el planeta Mercurio, podremos acceder a un nuevo evento público, el más grande de la saga hasta ahora. En este, podremos enfrentar a varios Gatekeeper (un tipo de unidad Vex, similar a la Hydra) y recolectar llaves para progresar. Diferentes islas permiten que los jugadores circulen el ambiente, se abran espacio a nuevas áreas, y visites zonas que normalmente no están disponibles en patrullas.

Lighthouse / El Faro

Una de las locaciones más icónicas de la saga se renueva y se mejora. En esta se verá La Forja, una pared de armas Vex que muestra el progreso de cada jugador y da herramientas para construir todo tipo de armas. Además, la comunidad podrá resolver diversos misterios y hablar con Vance para emprender nuevas aventuras a lo largo y ancho de Mercurio.

Ver Curse of Osiris Reveal – November 15th @ 11am Pacific desde Bungie en www.twitch.tv

RELACIONADO – Destiny 2: cómo convertir los eventos públicos en heroicos y mejorar las recompensas

Actividades varias

  • Aventuras Heroicas: los jugadores podrán repetir aventuras con modificadores especiales, que cambiarán cada vez que jueguen, similar al modo Ocaso / Nightfall.
  • Asaltos de historia: Los asaltos tomarán mayor protagonismo en este DLC, y se mezclarán más con los sucesos de la campaña.
  • El bosque Infinito: una enorme simulación Vex permitirá viajar a través del tiempo y las posibilidades, y es acá donde se vio a Osiris por última vez. La gracia de este modo es que será distinto cada vez que lo juegues, y te dejará explorar pasado, presente o futuro.
  • Nuevas Aventuras: dependiendo de tu raza, vas a poder acceder a diferentes aventuras, cada una con un cap de nivel diferente y encuentros aleatorios. Entre estas aventuras, vale la pena destacar Up and Up, que nos llevará al futuro, al interior de una simulación estilo Matrix.

Comenta!