Tokyo Ghoul regresará con un nuevo director para su tercera temporada

Tokyo Ghoul tiene a los fans en la no tan dulce espera de su temporada tres que llegará el próximo año, ahora de la mano de Shuhei Morita, su nuevo director. Leé más detalles y noticias acerca de lo que se viene, ¡en esta nota!

Tokyo Ghoul terminó su segunda temporada allá por 2015, y desde entonces los fanáticos del popular anime esperan impacientemente una nueva temporada. Esta finalmente llegará en 2018, con la llegada de Tokyo Ghoul:Re, que marcará el inicio de la tercera temporada y su regreso al aire. Sin embargo, este regreso correrá a cargo de un nuevo director y equipo de desarrollo.

La web estadounidense Moetron reportó que Tokyo Ghoul:Re ya entró en periodo de producción, pero el director Odahiro Watanabe cederá su posición a Shuhei Morita, quien hiciera de productor en las primeras dos temporadas. Chuuji Mikasano y Atsuko Nakajima redondearán el equipo con diseño de historia y personajes respectivamente. La producción, una vez más, será responsabilidad de Studio Pierrot (Legend of Korra, Naruto, Soul Buster, y muchos más).

RELACIONADO – Boku no Hero Academia: confirman tercera temporada y hay rumores de un videojuego

La decisión de usar a Studio Pierrot causó controversia entre algunos fans que no quedaron del todo conformes con la segunda temporada de Tokyo Ghoul. El estudio tiene una reputación por crear capítulos de relleno, y muchas veces no estar a la altura de las circunstancias. Por el lado del nuevo staff, si bien son nombres relativamente nuevos y sin demasiada experiencia, vale la pena destacar que cumplieron roles en Code Geass, Gurren Lagann, y Soul Buster.

Tokyo Ghoul trata de Kaneki, y la creación de su equipo de héroes ghoul conocido como ‘Quinx Squad’, todos con habilidades especiales. Cada uno de los integrantes del equipo son mitad ghoul, una especie de zombie canibal que se alimenta de humanos y otros de su misma especie. La serie toma lugar en Tokyo y dedicará su tercer temporada a Ken, a quien los fans conocen como Haise Sasaki. El personaje sufrió daño cerebral tras enfrentarse a Kisho Arima, pero tras despertar intentará recordar la vida que olvidó – mientras enfrenta ghouls que viven como humanos.

One Comment

  1. no me entusiasma absolutamente nada ni la 3ra ni la 4ta temporada, a los q les haya gustado me alegro, pero, yo creo que si la serie no tiene nada q ver con el principio de la historia/serie en si, no va ha tener mucho futuro. Y mucho menos si encima en la 3ra temporada cambian el director

Comenta!