Crisis on Earth X: El mega-crossover del Universo Televisivo de DC que revoluciona al mundo

Comenzó Crisis on Earth X, el super crossover de las series de DC Comics, y los fans explotan de emoción. ¡Te contamos todo lo que tenés que saber, personajes, villanos, trama, horarios y orden de los episodios, acá! ¡Tranquilo, no hay spoilers!

A nivel series de TV, DC Comics no tiene quien lo pare. Desde el 2012 viene llevando a cabo el Arrowverse, este universo donde une varios héroes de la franquicia. El año pasado el mega-crossover de las 4 series tuvo como eje central una invasión extraterrestre. Este año, el eje central es uno de los mundos paralelos.

El mega-crossover del Universo Televisivo de DC, Crisis on Earth X, cuenta con la siguiente sinopsis: “El boda de Barry e Iris une a todos los amigos y conocidos de la pareja, pero las cosas salen mal cunado los villanos de Earth X irrumpen la ceremonia. Todos los héroes se unen y con la ayuda de sus compañeros deciden enfrentarse a estos enemigos. Los héroes mas poderosos de la Tierra, Arrow, Supergirl, The Flash y White Canary, conducen la épica batalla para salvar el mundo”.

Mirá el trailer:

Por si querés verlo y disfrutarlo de manera ordenada, te damos los pasos y capítulos a seguir de esta joya de DC Comics: Supergirl temporada 3 capítulo 8 “Crisis on Earth X Part 1”; Arrow temporada 6, capítulo 8 “Crisis on Earth X Part 2”; The Flash temporada 4 capítulo 8 “Crisis on Earth X Part 3”; Legends of Tomorrow temporada 3 capítulo 8 “Crisis on Earth X Part 4”.

RELACIONADO – Deathstroke: ¿Qué dijo su co-creador sobre la versión de Joe Manganiello en el cine?

Crisis on Earth X reúne a mas de 30 actores y actrices que están dentro de Universo Televisivo de DC Comics. Los productores de este impresionante evento afirman que se concibió como “uno de los crossovers anuales (en cómics) de Justice League/Justice Society que todos disfrutamos de cuando eramos chicos”.

No vamos a darte mas datos porque queremos que este mega-crossover lo disfrutes con tus propios ojos. Una vez mas, nos dejaron boquiabiertos.

Les dejamos los horarios para Latinoamérica:

Comenta!