Vikings: FOX Premium estrena la quinta temporada con episodio doble

La quinta temporada de Vikings llega a el 1° de diciembre a FOX Premium y por partida doble. La lucha de poderes continúa y te lo contamos ¡en esta nota!

Los vikingos desembarcan en nuevas tierras y se enfrentan a nuevos enemigos en la quinta temporada de Vikings, la serie de History creada por Michael Hirst, que llega el  viernes 1 de diciembre a las 22 hs. FOX Premium App y TV. En un impresionante episodio doble, vuelven Lagertha y los hijos de Ragnar, regresa la acción.

Las acciones de Ivar The Boneless (Alex Høgh Andersen) traen duras consecuencias que cambian el tablero del juego y plantean escenarios para batallas épicas. Por su parte, los hijos de Ragnar planean sus próximos movimientos y Lagertha (Katheryn Winnick) se asienta en su reinado de Kattegat, una tierra tan próspera como endeble. Bjorn (Alexander Ludwig) seguirá su destino en el Mediterráneo y Floki (Gustav Skarsgard), sumido en su dolor, entrega su destino a la voluntad de los mares y los Dioses.

RELACIONADO – Vikings: vimos los primeros episodios de la quinta temporada y te contamos todo

Como contrapeso de Ivar llega Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), un obispo guerrero con una meta muy simple: masacrar a los paganos adoradores del diablo. Michael Hirst definióHeahmund, quien es un personaje histórico real, como “un obispo guerrero precursor de los Caballeros Templarios. Eran gente realmente religiosa con altos mandos en la Iglesia, pero también eran soldados. Heahmund fue el más grande.”

La lucha por conquistar otros territorios y pueblos y las típicas aventuras vikingas, llenas de alianzas y traiciones, vuelve en un momento clave de la historia. Con un total de 20 episodios, la quinta temporada arranca con el episodio número 50.

Vikings regresa a la pantalla de FOX Premium con un episodio estreno todos los viernes a las 22 horas, y estará protagonizado por Katheryn Winnick, Alexander Ludwig, Alex Høgh Andersen, Jordan Patrick Smith, Marco Ilso y Jonathan Rhys Meyers.

Comenta!