Vikings: vimos los primeros episodios de la quinta temporada y te contamos todo

El 29 de noviembre se estrena en Estados Unidos la quinta temporada de Vikings. Vuelven los hijos de Ragnar y todos los demás personajes, con nuevos rumbos, nuevas guerras y nuevos enemigos. Ya vimos los primeros episodios y te contamos todo (SIN SPOILERS) en esta nota.

vikings 5

El 29 de noviembre se estrena en Estados Unidos la esperadísima quinta temporada de Vikings. En latinoamérica se estrena el viernes 1 de diciembre en FOX Premium. Vuelven los hijos de Ragnar Lothbrok, vuelven Lagertha, Floki y todos los demás personajes. Ya vimos los primeros episodios y te contamos (SIN SPOILERS) que se vienen nuevos rumbos, nuevas guerras y nuevos enemigos.

vikings 5

El final de la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings cambió el status quo de la serie. La muerte de uno de los personajes principales trajo consecuencias inesperadas para toda su familia. Los dos primeros episodios de la quinta acomodan las fichas para lo que se viene. El Gran Ejército Pagano continúa en tierras sajonas, liderados por Ivar The Boneless (Alex Høgh Andersen) y los otros hijos de Ragnar. La lucha por el liderazgo se acentúa con cada batalla, ya que solo puede haber un líder dominante.

vikings 5

Mientras Lagertha (Katheryn Winnick) ejerce su rol como reina de Kattegat, la ciudad prospera y se expande bajo su mando. Pero las consecuencias de lo que ocurre al otro lado del mundo llegarán de forma inesperada, y su reinado se verá amenazado por una traición.

Relacionado: Vikings estrena un épico tráiler de la quinta temporada

vikings 5

En el tercer episodio explota todo otra vez. Los planes de Ivar The Boneless incluyen tomar la ciudad de York como base para sus ambiciosas ideas. Esto le enfrentará cara a cara con un nuevo personaje: el obispo guerrero Heahmund, al que da vida Jonathan Rhys Meyers. La batalla donde se encuentran es de lo mejor que vas a ver en mucho tiempo, con el nivel de producción y cuidado al que nos tiene acostumbrados la serie, pero con una tensión adicional que te pone los pelos de punta. Heamund es una de las autoridades cristianas de Wessex y será uno de los grandes antagonistas de la nueva temporada de Vikings.

vikings 5

Además durante la temporada 5 de Vikings veremos a Bjorn (Alexander Ludwig) emprender un viaje a través del mar Mediterráneo hasta llegar al desierto del Sáhara. Esta idea de viajar y viajar llevará al hijo mayor de Ragnar a conocer nuevas culturas, pero eventualmente deberá volver para la guerra civil que se acerca.

vikings 5

También Floki (Gustav Skarsgard) buscará nuevos rumbos, llegará hasta Islandia. Pero su espíritu y su vida están junto a los suyos, la familia de Ragnar Lothbrok. 

Relacionado: Vikings renueva para una sexta temporada y Katheryn Winnick debuta como directora

El 29 de noviembre llega la quinta temporada de Vikings a Estados Unidos y el 1° de diciembre a  Latinoamérica a través de FOX Premium. Otra vez la serie contará con 20 episodios, divididos en dos tandas de diez capítulos, con un parate en medio. ¿Ustedes que opinan? ¿Podrá sostenerse la serie sin ESE personaje? ¿Serán los demás miembros del elenco capaces de sostener el nivel de las anteriores? 

Comenta!