Vikings renueva para una sexta temporada y Katheryn Winnick debutará como directora

Vikings, la serie de History Channel, tendrá una temporada más y quien interpreta a Lagertha dará sus primeros pasos como directora. ¡Lee más en esta nota!

Vikings se transformó en uno de los caballos de batalla de History Channel debido a su gran audiencia. La serie que mezcla realidad con fantasía está a punto de estrenar su quinta temporada en noviembre, pero ya nos confirmaron que habrá una más.

Según cuenta TVLine, el show renovó para una sexta temporada. Esto fue confirmado en una declaración del creador Michael Hirst: “Fue un placer y un privilegio trabajar en History con nuestro socio MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de Vikings. Ahora estamos preparados para comenzar la producción de la sexta temporada, que constará de 20 episodios y que ofrecerá a la audiencia una importante e inesperada revelación”.

Pero Vikings nos trae más sorpresas. Una de sus protagonistas debutará detrás de las cámaras. Katheryn Winnick, quien encarna a la fuerte y respetada Lagertha, dirigirá un capítulo de esta nueva entrega. Ella misma en su Twitter se mostró entusiasmada: “No puedo estar mas orgullosa de ser parte de la familia de Vikings. Estoy honrada y emocionada por estar detrás de cámara”. Acá vemos el tweet de la actriz nacida en Canadá:

Recordemos que la quinta entrega empezará con Ivar afirmando su liderazgo sobre el gran ejército Heathen, mientras Lagertha reina como Queen of Kattegat. Bjorn sigue su destino hacia el Mediterráneo y Floki se embarcó en un viaje a tierras desconocidas después de la muerte de su esposa Helga. Ya sabemos que se viene una guerra civil entre los hermanos.

RELACIONADO – Vikings: ¡Mirá el épico trailer y conocé la fecha estreno de la quinta temporada!

La quinta temporada de Vikings se estrenará en EEUU el 29 de noviembre a las 21 hs. con una premiere de 2 horas por History Channel. ¿Están entusiasmados?

Comenta!