Boku no Hero Academia: confirman tercera temporada y hay rumores de un videojuego

Los fanáticos de Boku No Hero Academia no paran de recibir buenas noticias: a la confirmación de una nueva temporada de anime se suma un posible videojuego. Leé todas las novedades y detalles, ¡en esta nota!

A esta altura del partido, ya no caben dudas: Boku no Hero Academia es el próximo gran shonen en la larga lista de franquicias históricas de combates. Sucesor en parte de éxitos como Dragon Ball, Rurouni Kenshin, One Piece, Naruto, y Fairy Tail, esta serie de adolescentes con superpoderes se ganó al público al combinar sensibilidades japonesas con un setting y narrativa más occidental, la del género de superhéroes. Ahora, está confirmado que su tercera temporada llegará muy pronto, y que un videojuego también podría estar en el horizonte.

La tercer temporada del Boku No Hero Academia está en camino, ya confirmada, aunque todavía no conocemos la fecha exacta. Sin embargo, sitios como Moetron ofrecen reportes y evidencia que indica que el show volverá a las pantallas en abril del 2018. Esto está basado en un patrón pre-existente, dado que el show se estrenó en abril de 2016 y duró hasta junio. La segunda temporada debutó en abril del 2017, y tuvo una longitud de casi el doble. A menos que haya inconvenientes en la fase de producción, es fácil ver el patrón que emerge.

RELACIONADO – Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo – ¿Por qué aún no fue anunciada?

La otra novedad interesante que llega al mundo de Boku No Hero Academia es que Bandai Namco lanzó una web con un conteo regresivo para un nuevo título. En ningún lado se nombra directamente a la serie de Kohei Horikoshi, pero se ven referencias muy claras: un microondas que al darle click se abre, y sale un huevo, y las iniciales MHA (“My Hero Academia“, su nombre en inglés) en la URL. Este teaser sólo dice “10 días”, pero nos alcanza para vibrar con anticipación como si utilizaramos One For All.

Para quien no conozca Boku No Hero Academia, este es un manga y anime que narra una historia en el futuro cercano, en donde la sociedad está compuesta en su mayoría por superhéroes. En este mundo vive Izuku Midoriya (“Deku“), un chico que nació sin poderes pero desea ser un héroe más que nada en la vida. Tras ver la diferencia de nivel entre él y la gente que posee superpoderes, el joven está listo para abandonar su sueño hasta que un encuentro fatídico con el héroe más poderoso de ese mundo, All-Might (una especie de Superman con más onda) le devuelve su pasión por salvar a los demás… y algo más.

Comenta!