Transformers: Se reveló el título, trama y fecha de estreno del spinoff de Bumblebee

La primer película en solitario de la franquicia Transformers, Bumblebee, ya tiene nombre y logotipo oficial. Conocé más sobre la trama, el elenco y la fecha de estreno ¡en esta nota!

Los Autobots y Decepticons continúan en una lucha interminable y siempre hay historias nuevas que contar. El Universo Transformers nos trae su sexta película y se trata del primer film en solitario, protagonizado por Bumblebee, que llevará el título: Bumblebee: The Movie. El nombre y logo del spin-off fue presentado durante la celebración por la finalización del rodaje y fue difundido por la TFW2005.

Si bien el nombre no es muy original, se compensa con el logo y el diseño de las letras. Este juego que hizo la producción con el título nos deja entrever en qué época estará ambientada la película. Bumblebee: The Movie nos hará viajar a 1987, es por eso que cobra sentido el estilo retro que tiene el logo y nombre. Además, llamarse The Movie es muy de los años 80, que fanático de los Autobots y Decepticons no recuerda la película animada The Transformers: The Movie estrenada en 1986.

Con respecto al diseño de nuestro querido Bumblebee, esta vez no tendrá la elegante forma de un Chevrolet Camaro que estamos acostumbrados a ver en el resto de las películas; sino que más bien veremos al clásico Volkswagen Beetle, algo que los fans seguro estarán encantados de ver.

RELACIONADO – El director de Logan trabaja en un spinoff sobre X-23

En cuanto a la trama de Bumblebee: The Movie es una precuela de la saga Transformers. Bumblebee busca refugio en un basurero, seguramente mientras escapa de los Decepticons, en una pequeña ciudad de la costa de California, allí es encontrado por Charlie Watson (Hailee Steinfeld), una joven que está por cumplir los 18 años y que intenta descubrir cuál es su lugar en el mundo. Ella será la encargada de reparar ese viejo Volkswagen Beetle, pero luego darse cuenta de que no es un simple escarabajo amarillo e iniciaran una gran aventura.

Otra de las grandes sorpresas que puede llegar a traer el film es la participación de Optimus Prime, pero aún no hay muchos indicios de cómo y porqué aparecerá en la película.

En cuanto al el elenco de Bumblebee: The Movie, el mismo estará integrado por: Hailee Steinfeld (El juego de Ender), John Cena (Y de repente tú), Pamela Adlon (The Big Bang Theory), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diario de Greg: Carretera y manta), Abby Quinn (Landline), Rachel Crow (Deidra y Laney asaltan un tren), Ricardo Hoyos (Degrassi: Next Class) y Gracie Dzienny (Zoo); entre otros.

Con respecto al equipo de mentes maestras que llevaron adelante la realización de la película. Travis Knight (Kubo and the Two Strings) estuvo a cargo de la dirección del este primer spin-off de la productora Paramount Pictures, el guión fue realizado por Christina Hodson y la producción estuvo conformada por: Steven Spielberg (Ready Player One, Mi amigo el gigante), Michael Bay (Transformers: El último caballero, Ninja Turtles: Fuera de las sombras) y Lorenzo di Bonaventura (Meg, Transformers: La era de la extinción).

RELACIONADO – Sony confirma spin-off de Hombres de Negro con Spielberg como productor

Desde el estudio de Paramount Picture esperan que este sea el primero de los spin-off y que Transformers finalmente se consolide como un Universo Cinematográfico. Bumblebee: The Movie ya finalizó su rodaje, pero recién llegará a los cines 21 de diciembre de 2018, la misma semana del estreno de Aquaman.

Comenta!