Sony confirma spin-off de Hombres de Negro con Spielberg como productor

Hombres de Negro fue una trilogía que sin duda le dio mucho al cine. Sony y Spielberg saben eso y por eso se viene una nueva película.

En 1997 se estrenó la exitosa primera película de Hombres de Negro. Protagonizada por los reconocidos Tommy Lee Jones y Will Smith como los agentes J y K, consiguiendo 3 nominaciones a los Oscar y gran aceptación por el público. La notoriedad fue tanta que se convirtió en una trilogía, tuvo una serie animada y ahora vuelve con un spin-off.

Para los que no sabe, Hombres de Negro está basada en el comic The Men in Black creado por Lowell Cunningham e ilustrado por Sandy Carruthers en 1990. Según confirma Deadline, Sony está realizando un spin-off de Hombres de Negro bajo la producción ejecutiva de Steven Spielberg. Pero no contará con los personajes de Tommy Lee Jones ni de Will Smith ya que será una historia nueva.

Le guión del film estará a cargo de Matt Holloway & Art Marcum, quienes escribieron Iron Man, Transformers: The Last Knight, Punisher: War Zone, entre otras. Por parte de la producción estarán Walter F. Parkes y Laurie MacDonald (productores de la trilogía original) y además Steven Spielberg en la producción ejecutiva. En cuanto al estudio, el encargado es Sony Pictures.

RELACIONADO – Daniel Craig deja el martini para convertirse en un supervillano

Siguiendo con lo que sostiene Deadline, Walter Parkes comentó: “Es muy raro tener el guión final y saber que estas sostenido una película en tus manos, pero Art y Matt escribieron un spin-off que de alguna manera es verdad que encaja en el universo Hombres de Negro, y que expande la franquicia a un lugar fresco y nuevo”.

El medio afirma que la nueva de Hombres de Negro saldrá a los cines en mayo del 2019. ¿Vos quién quisieras que protagonice el film? 

Comenta!