El Huawei 9 Mate Lite y el modelo exclusivo de Messi llegaron al país

El gigante chino de la telefonía presentó su nuevo Huawei 9 Mate Lite en un exclusivo evento con fotógrafos expertos en paisajismo, food y fashion. Conocé todo lo que hace especial a este nuevo integrante de la familia, ¡en esta nota!

El más reciente teléfono de Huawei, el Mate 9 Lite, se presentó en Argentina y está listo para el mercado local. Este dispositivo “premium lite” combina diseño, rendimiento y fotografía como prioridades en un paquete apuntado al gran público que busca el mejor precio en su categoría. La marca viene en un proceso de crecimiento que los llevó a crecer muchísimo en los últimos años, al punto de ser el segundo fabricante del mundo y haber lanzado uno de los primeros chips de inteligencia artificial.

El factor más destacable del Huawei Mate 9 Lite es su sistema de doble cámara, y por eso los fotógrafos interactuaron con el público con consejos para obtener las mejores fotos. Lucas Warat recomendó el modo “pintura con luz aguas suaves”, la cuadrícula perspectiva y el modo “Pro” para paisajismo y arquitectura.

Lucila Godoy también compartió su conocimiento, recomendando los modos “composición gastronómica”, “realzar comida” y “obturador”, para platos gastronómicos. Y, por último, Camila Talpone hizo lo propio con moda al explicar los modos “fashion styling”, “efecto bokeh” y “pro”.

RELACIONADO – Huawei Mate 9 Lite: Personal venderá la edición limitada de Messi

El Huawei Mate 9 Lite integra una cámara dual de 12MP más 2MP, que da la posibilidad de tomar fotos con enfoques más flexibles, y una frontal de 8MP con lente de ángulo amplio para mejores selfies grupales. El cuerpo es de metal de alta calidad con diseño elegante y durable. La pantalla mide 5.5 pulgadas Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0, con cuatro niveles de seguridad y excepcional tiempo de desbloqueo de 0.3 segundos. Debajo del capó cuenta con el poderoso procesador Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Un diferencial interesante es que este dispositivo tiene su edición limitada Messi, exclusiva con Personal, que lleva la firma del responsable máximo de la clasificiación argentina a Rusia 2018 en el dorso. El smartphone está disponible en los principales retailers del país, desde $8.999.

Comenta!