Huawei Mate 9 Lite: Personal venderá la edición limitada de Messi

El Huawei Mate 9 Lite tendrá una edición limitadísima inspirada en Lionel Messi, y en Argentina se podrá adquirir exclusivamente por medio de Personal. Conocé los detalles de esta edición, su precio, y más, ¡en esta nota!

Personal anunció que traerá el nuevo Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada de Lionel Messi a Argentina. El teléfono, con aspecto inspirado en el astro del fútbol, llega con una oferta especial de lanzamiento y su firma al dorso, pero además toda la tecnología del gigante de la telefonía detrás de él. Este smartphone se destaca por su sistema de doble cámara que permite tomar imágenes de la forma más fácil y rápida.

El Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada Messi está disponible a un precio de $8.499 con diferentes planes en Personal.  La empresa también comunicó que ofrecerá planes de pago para adquirirlo en hasta 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito. Se lo podrá comprar en los distintos puntos de venta de todo el país, en oficinas comerciales, o mediante su página web.

RELACIONADO – Gol de Huawei: Messi será la nueva cara de la marca

El Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada tiene una serie de características por dentro y por fuera que lo hacen bastante interesante. Para empezar, uno de los puntos más destacable es la cámara dual de 12MP más 2MP, con enfoque PDAF. La cámara frontal es de 8MP con Gran Angular de 78 grados, ideal para selfies en grupo. Esta cuenta con un sistema de reconocimiento facial automático y software de retoque, con filtros y modos panorámicos.

El cuerpo es completamente de metal, para un diseño más distinguido, elegante y resistente. La pantalla mide 5.5 pulgadas Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0, con cuatro niveles de seguridad, que se desbloquea en 0.3 segundos. Debajo del capó cuenta con 3 GB de RAM que lo hacen ágil como el astro, y dan una experiencia de usuario fluida con batería de larga duración.

Comenta!