The Punisher estrena tráiler lleno de sangre y sed de venganza

La próxima gran apuesta de Marvel y Netflix será The Punisher, al que conocimos en la temporada 2 de Daredevil. Mirá el nuevo tráiler y prepará la ducha para limpiarte la sangre y vísceras, ¡acá!

The Punisher fue, tanto según la crítica como los fans, lo mejor de la segunda temporada de Daredevil. Frank Castle, el personaje de Jon Bernthal, se ganó a los fans a fuerza de carisma e intensidad, y esto le valió su propio spin-off, del que sabíamos hace tiempo que estaba en camino. Sin embargo, Netflix supo mantener bastante bien los secretos y los detalles como la fecha de lanzamiento, pero ahora ya podemos ver el primer trailer y conocer más información.

En los meses previos al estreno de este adelanto, se pudieron ver videos en Twitter y diversos mensajes en código morse que, se supone, daban pistas sobre la serie. La cuestión es que por una razón u otra, todavía no sabemos exactamente a partir de cuándo se podrá disfrutar de la serie por el gigante del streaming. Sin embargo, para hacer más ligera la espera, Netflix lanzó este nuevo trailer de sorpresa y sin anunciarselo a nadie para que nos hagamos una idea del tono de la serie. Parece que la primer historia en solitario de Frank Castle estará marcada por un viaje con muchísimas armas, sangre, violencia, y explosiones que le hagan justicia al anti-héroe de Marvel. ¿No es esto exactamente lo que los fans querían?

RELACIONADO: The Punisher introducirá más héroes del universo Marvel

El trailer cuenta con One de Metallica en el fondo para remarcar que Frank es un soldado roto, y que lo perdió todo. Parece que la serie va a ahondar en la relación del protagonista con su familia muerta, y de ahí en más construir un arco de venganza. Como ahora no le queda nada que perder, sólo le queda vivir para castigar a los responsables de sus penurias. Ahora, a tener paciencia: al menos ya sabemos que vamos a poder disfrutar de la serie completa este año.

Comenta!