The Punisher introducirá más héroes del universo Marvel

Así como Punisher dijo presente en la serie de Daredevil, el héroe de la calavera y las ametralladoras podría tener invitados en su propio show de Netflix. Lee los rumores, comentarios y más, ¡en esta nota!

The Punisher, el héroe más violento del Universo Marvel, podría tener nuevos acompañantes en su serie de Netflix que debutará en unos meses. De acuerdo a los reportes de MCU Exchange, el vice-presidente senior de desarrollo de contenido CB Cebulski reveló en Asia Pop Comic-Con de Manila, capital de Filipinas, que otro héroe de Marvel podría aparecer en la serie. Tras tiras esta bomba, Cebulski dijo que “no podía revelar nada más”.

Lo cierto es que candidatos no faltan, y el Universo Marvel es justamente un “universo” por la cantidad de personajes que tiene en su arsenal. Pero, para empezar a teorizar, hay que hablar de The Defenders, y esto incluye spoilers. Al final de la serie protagonizada por Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Luke Cage, el abogado ciego es dado por muerto, pero antes le pide a Danny Rand que proteja la ciudad en su lugar. Quizás de esto se trate, de que Punisher se cruce a Iron Fist, el nuevo protector de Hell’s Kitchen. Esto tiene aún más sentido si se considera que en los cómics Danny incluso tomó el lugar de Daredevil mientras este estaba incapacitado, para proteger su identidad secreta.

RELACIONADO – The Punisher: estrenan tráiler y primeras imágenes de la serie

Otra posibilidad, bastante más interesante, es que Punisher se encuentre con personajes nuevos, que no hayan estado antes en otra serie. Debido al trasfondo e historia militar del personaje, no sería del todo raro que el antihéroe cruce caminos con Marc Spector, conocido como Moon Knight. Es sabido que Marvel hace tiempo quiere traer a la televisión o al cine al “Batman” de la compañía, y esta podría ser la oportunidad justa. Otra posibilidad sería la pareja Cloak & Dagger, que ya tienen show propio y actores confirmados, pero por ahora no hay certezas.

Comenta!