Lore: La nueva serie de terror de Amazon basada en hechos reales

Hoy es viernes 13 y Amazon no deja pasar la oportunidad para estrenar su nueva serie de terror basada en hechos reales, Lore. ¡Te contamos de qué se trata y te mostramos el tráiler, acá!

Los famosos viernes 13 siempre fueron bien utilizados en el mundo del entretenimiento. En el cine es imposible olvidar la sagaFriday the 13th donde conocimos al siempre temido Jason. En este caso, a nivel TV, quien toma las riendas es Amazon que hoy estrena su nuevo proyecto llamado Lore. Y no te asustes, porque todavía falta lo peor.

Hoy, viernes 13, Amazon estrena su nueva serie de terror basada en hechos reales: Lore. Este TV Show está basado en el famoso y multipremiado podcast estadounidense “Lore”. Estos programas enlatados comenzaron en el 2015 con la conducción de Aaron Mahnke, y cuenta diferentes historias basadas en documentos históricos o eventos reales que tienen cierto misterio. El podcast tiene mas de 50 historias y llegó a ser premiado con el galardón “Best History Podcast” dado por la Academy of Podcasters. Amazon dio un paso adelante y adquirió los derechos para llevarlas a la pantalla chica.

Lore contará con la producción ejecutiva de su creador, Aaron Mahnke, pero además con un gran equipo que sabe y mucho de la materia. Gale Anne Hurd, guionista de The Terminator y productora entre otros de The Walking Dead. Y el showrunner es nada mas y nada menos que Glen Morgan, que trabajó en The X-Files, Destino Final, entre otros.

RELACIONADO – Mindhunter: la nueva serie de Netflix y David Fincher estrenó segundo trailer

“Lo siguiente está basado en personas y eventos reales”, así comienza el prometedor trailer que veremos de Lore. Contará 6 historias reales, sobre muñecos vivientes, espíritus,  muertes extrañas y muchos mas misterios que nunca fueron resueltos. ¿O en realidad si lo fueron? Acá podés mirar el terrorífico trailer:

Lore se estrena hoy de manera digital por Amazon Video. ¿Te vas a animar a verla un viernes 13?

One Comment

  1. Es muy buena, ya vi varios capìtulos y no me ha decepcionado. Cero scare jumps, solo horror del bueno.

Comenta!