Blizzcon 2017: Muse cerrará el evento a todo volumen

Blizzcon, el evento más importante del universo de videojuegos de Blizzard, contará con un cierre musical a puro rock y color de la mano de Muse. Enterate cómo ser parte, en esta nota.

La BlizzCon es uno de los eventos más grandes de videojuegos dedicado al universo de Blizzard. Entre los títulos destacados de la compañía se encuentran WarcraftOverwatchDiabloStarCraft Heroes of the Storm. Este año, la celebración se llevará a cabo en Anaheim, California, el 3 y 4 de noviembreBlizzard Entertainment anunció que Muse se presentará el último día, con un cierre que hará temblar el escenario. Los tickets para BlizzCon están agotados, aunque todavía se puede acceder a un boleto virtual que está a la venta en www.blizzcon.com.

RELACIONADO – Argentina Game Show tendrá su torneo de Overwatch con $30.000 en premios

“Estamos muy entusiasmados por cerrar la 11º BlizzCon con un espectáculo de una de las mejores bandas de rock en vivo, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Muse ha logrado deslumbrar a millones de personas de todo el mundo con su música innovadora y nos emociona saber que vendrán a BlizzCon para brindar un cierre épico para todos los que asistan personalmente y los que se unan en línea al espectáculo”.

BlizzCon atrae a comunidades de jugadores globales desde hace más de una década. El Anaheim Convention Center tendrá la presencia de paneles especializados con los con los desarrolladores, torneos de esports, concursos de la comunidad y mucho más. El boleto virtual tiene un costo de USD 39.99 y ofrece una cobertura más que completa. Podremos asistir a las transmisiones de los cuatro escenarios en vivo y contaremos con un canal de acceso total que funcionará como guía durante el evento. En este enlace es posible consultar el cronograma completo. El boleto virtual también ofrece acceso a varias series de videos previos al espectáculo, que incluyen demostraciones de cosplay, un recorrido por el arcón de Blizzard y contenido del backstage. Los compradores del boleto también podrán ver el concierto de Muse —y todo el contenido de la BlizzCon— en cualquier momento por medio de videos que estarán disponibles por un plazo de un mes después de que termine el espectáculo.

El boleto virtual también incluye varios regalos conmemorativos para una variedad de juegos de Blizzard. El primero de estos obsequios —las monturas de Cazacielos de Ventormenta e Interceptor de Orgrimmar para World of Warcraft— estará disponible en el juego inmediatamente después de hacer la compra. Entre los beneficios más curiosos, obteniendo un boleto virtual también es posible acceder a la venta anticipada de merchandising en el Gear Store.

Para obtener más información y comprar el boleto virtual de la BlizzCon 2017, visita www.blizzcon.com.

Comenta!