Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá su torneo de Overwatch con $30.000 en premios

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos por excelencia de la región, tendrá su torneo oficial de Overwatch para los fanáticos de los eSports. Leé los detalles, cómo inscribirte, y de cuánto son los premios, ¡en esta nota!

Este año regresa Argentina Game Show Coca-Cola For Me con su tercera edición, que una vez más será el hogar de varios torneos de eSports de todo tipo. La nueva edición de la feria se desarrollará el 27, 28 y 29 de octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, igual que en años anteriores. Uno de los puntos más altos del evento será un espectacular torneo de Overwatch para los fanáticos de los eSports con un pozo de 30.000 pesos de premio. Si no querés perderte de nada, ya podés adquirir tus tickets a través de Ticketek.

A esta altura del partido, seguramente Overwatch no necesite presentación. El aclamadísimo juego de Blizzard Entertainment se convirtió en un favorito de los fanáticos de los eSports y los gamers más casuales por su genial mezcla de personajes carismáticos, mecánicas de shooter y variado gameplay. Como Argentina Game Show siempre tiene lugar para las competiciones, el aclamado FPS tendrá su propio torneo con 16 equipos, a lo largo de 2 semanas y final presencial en vivo ante el público. El torneo otorgará un premio de $20.000 pesos al equipo ganador, mientras que quienes alcancen la segunda posición se volverán a casa con $10.000.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: League of Legends tendrá su torneo de cosplay

Participar del torneo es muy simple. Lo primero que tenés que hacer es inscribirte en este link con tu equipo. Luego, habrá una etapa de clasificación donde jugarán 16 equipos que se realizará entre el 10 y 22 de octubre. La etapa siguiente será la semifinal en vivo donde los 4 mejores conjuntos del país se verán las caras para dejar sólo 12 héroes que disputarán la gloria frente al público de la feria el sábado 28 de octubre.

Para mantenerte al tanto de las últimas novedades de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, podés descargar la app oficial, seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o ingresar a la web oficial.

Comenta!