Hearthstone: BaiZe será la primera mujer en competir en el HCT Summer Championship

Este año se juega un nuevo Hearthstone Championship Tour, la máxima competición del eSport, y contará por primera vez con la participación de una mujer. Conocé a esta jugadora, y leé más detalles, ¡en esta nota!

Hearthstone, el aclamado videojuego de cartas de Blizzard Entertainment, disputará muy pronto su máximo torneo anual. Se trata del Hearthstone Championship Tour edición 2017, el cuál se disputará en Los Ángeles, en el estadio de Blizzard en Los Ángeles a partir del 13 de octubre y hasta principios de noviembre. Este año la competencia tendrá la particularidad de contar por primera vez con la participación de una mujer, la jugadora china BaiZe.

BaiZe es una de las 16 mejores del mundo de Hearthstone, según las últimas estadísticas, y esto le valió un lugar en su máxima instancia competitiva. A lo largo de su carrera disputó muchísimos torneos regionales como integrante de la escudería Star Horn Royal Club. La jugadora también ofició de celebridad y comentarista en el evento de presentación de Callejones de Gadgetzan, una de las más recientes expansiones del juego. Su más reciente aparición en escala global fue en el evento Heartstone Wild Open, donde su excelente performance le valió un lugar entre los 8 mejores.

RELACIONADO – Los Callejones de Gadgetzan: lo nuevo de Hearthstone

Tras todos estos logros, BaiZe participará del Hearthstone Championship Tour, torneo que cuenta con participantes de China, Europa, América y Asia-Pacífico. De este modo, la jugadora china se suma a Marielle “Layla” Louise, la reconocida jugadora de DOTA2, como prueba definitiva de que los eSports sólo se tratan de habilidad, y no de sexo, y cualquier miembro de la comunidad con talento puede encontrar su espacio en el olimpo, junto con los mejores jugadores del mundo.

Comenta!