Ross de Friends inventó la trama de un famoso episodio de Black Mirror

En un episodio de Friends, Ross comenta que leyó un libro que justo tiene el mismo argumento que San Junipero, el galardonado episodio de la tercera temporada de Black Mirror. ¡Lee esta nota y sorprendete!

En una época donde todos hablan de las predicciones de Los Simpsons, no podemos dejar afuera lo que ocurre también con Friends. En este caso podemos usar el hashtag #RossPredictions porque el personaje de esta sitcom predijo la trama de un episodio de Black Mirror, en 1999.

El sitio oficial en YouTube de Netflix, subió una video llamado “Black Mirror & Friends | The One Where Ross Invents San Junipero” (Black Mirror & Friends: Cuando Ross inventó San Junipero). Acá podemos ver a Ross Geller (David Schwimmer) contándole a Chandler la trama de un libro que recién había terminado de leer. Si viste el cuarto capítulo de cuarta temporada de Black Mirror, vas a entender este video:

Como vimos el actor que encarna a Ross en Friends, David Schwimmer, le dijo exactamente a Chandler: “Acabo de terminar un libro fascinante. En el año 2030 habrá computadoras capaces de realizar lo mismo que un cerebro humano de verdad. Así que vas a poder descargar tus pensamientos y recuerdos en esa computadora y vivir eternamente como una máquina”.

RELACIONADO – Black Mirror: Netflix estrenó el trailer de la cuarta temporada

Esta situación se dio en la sexta temporada de Friends, capítulo “The One Where Phoebe Runs”. Los sorpresivo, es que se emitió el 11 de noviembre de 1999 y San Junipero recién el 21 de octubre 2016. ¡Ross conocía la trama 7 años antes! Charlie Brooker, plagio di plagio.

Los mas divertido de toda esta situación es que fue publicado por la mismísima compañía de Netflix. A pesar de que Friends terminó hace mas de 10 años, sigue estando en boca de todos. Hoy más que nunca podemos usar: #RossPredictions.

Comenta!