Jared Leto será Hugh Hefner en la pantalla grande

Jared Leto fue el elegido para darle vida a Hugh Hefner, el magnate creador de Playboy, en la biografía que Brett Ratner llevará al cine. Te contamos todo, ¡acá!

La vida de Hugh Hefner, el famoso creador de Playboy, siempre mereció ser contada gracias a los misterios que encerraban los muros de la mansión más famosa del mundo. A tan sólo unos días de la muerte de Hefner, Brett Ratner (The Reventant, Prison Break) confirmó que será Jared Leto el encargado de inmortalizar parte de la increíble vida de Hefner en la biografía producida por RatPac Entertainment.

Aún no se sabe qué parte de la vida de Hefner cubrirá la película, sólo que la intención de Ratner es hacerla como un evento y The Hollywood Reporter confirmó la participación de Leto en el proyecto. La elección de Leto para este papel fue parte un deseo del actor y un voto de confianza de Ratner. “Jared es un viejo amigo. Cuando escuchó que conseguí los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderlo.’ Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores de hoy”, explicó el director.

RELACIONADO – Jeffrey Dean Morgan quiere hacer un episodio sobre el pasado de Negan

No hay dudas de la versatilidad de Jared Leto como artista, la cual le permitió dejar a un lado su carrera de cantante e incursionar en la actuación con personajes tan diferentes como The Joker en Suicide Squad, Niander Wallace en Blade Runner 2049 Rayon en Dallas Buyers Club. Es esa misma personalidad única la que le permitirá meterse de lleno en la piel de Hefner y explorar cada rincón del papel. Si bien hoy ya no es posible para el actor tener un mano a mano con Hefner, hay muchísima información y archivos que lo podrán ayudar a conocerlo.

Ratner obtuvo los derecho de la biografía de Hugh Hefner en 2015, tras la muerte del productor de Warner Bros., Jerry Weintaub. Si bien el proyecto pasó por varias manos desde el 2007, cuando comenzó originariamente como propiedad de Universal Pictures e Imagine Entertainment, no es el único que planea contar la vida de Hefner. Amazon estrenará una miniserie de 13 episodios en 2017.

Comenta!