Daniel Craig deja el martini para convertirse en un supervillano

Un nuevo rumor sugiere que Daniel Craig va a ser parte de la película de Gambito en la piel de un malo que se las trae. ¡Enterate a quién va a interpretar en esta nota!

Según el portal Splash Report, Daniel Craig será el antagonista de la nueva película de Gambito protagonizada por Channing Tatum.

El villano en cuestión es nada menos que Mr. Siniestro, un mutante que en su pasado fue un científico obsesionado con la teoría evolutiva de Darwin. Esta obsesión lo llevó a secuestrar y experimentar vagabundos, llevándolo al extremo de desenterrar el cuerpo de su propio hijo en pos de la ciencia. Su mujer muere dando a luz a su segundo hijo (quien también muere), dejándole al científico una última palabra mientras lo miraba a los ojos: “Siniestro”.

RELACIONADO: Stan Lee contó cuál fue su mejor cameo en las películas de Marvel

Nathaniel Essex, el amoral y brillante científico devenido en Mr. Siniestro fue nombrado por primera vez en septiembre, cuando se relevaron los detalles de la trama de la película de Gambito:

Gambito es contratado para realizar el robo de una importante obra de arte en el museo del Louvre, en París. Luego se revela que el trabajo era en realidad una prueba para comprobar si Remy (Gambito) aún tenía sus habilidades intactas. Luego se revela que su misterioso empleador es Nathaniel Essex (Mr. Siniestro). Le ofrece a Gambito 40 millones de dólares si puede recuperar un misterioso baúl que fue robado por el clan Boudreaux. El baúl será subastado durante el Baile Anual de Ladrones, donde las organizaciones criminales más peligrosas del mundo se reúnen, usando el festejo de Mardi Grass en Nueva Orleans como tapadera. Gambito decide reunir un grupo de mutantes a su altura para poder llevar acabo este atraco aparentemente imposible”.

Mr Siniestro, si bien no es un mutante, hizo uso y abuso de sus capacidades intelectuales y sus conocimientos científicos para alterar sus genes y ganar habilidades de cientos de otros mutantes, convirtiéndolo en uno de los villanos más peligrosos de la saga, superando a Magneto y poniéndose cerca de Apocalipsis (aunque nunca superando a Onslaught).

Para los fanáticos más detallistas, ya había sido anunciada la llegada de Essex a la franquicia. En la polémica “X-Men: Apocalypse” se puede ver, en la escena luego de los créditos, un conjunto de agentes recolectando una muestra de sangre del “Arma X” (la sangre de Wolverine) y guardándola en un maletín con una placa que dice “ESSEX CORP.

La adición de Mr. Siniestro al plantel y el nombre de Daniel Craig,  nos hace sospechar que hay X-Men para rato. No sólo por lo importante de la adición de Daniel Craig al mundo cinematográfico de los hombres x, sino también porque Essex (Siniestro) es un personaje muy influyente en X-Men, cuyas apariciones incluyen tramas con viajes en el tiempo y alianzas temporales con otros mutantes.

RELACIONADO: X-Men: Dark Phoenix – ¿De qué se tratará el nuevo film de los mutantes?

Comenta!