El LG Q6 ya está a la venta con un 40% de descuento en Claro

El LG Q6, uno de los teléfonos de gama media del gigante coreano de la telefonía, ya está disponible para el mercado local para los clientes de Claro. Leé precio, detalles, y más sobre la oferta, ¡en esta nota!

Claro, uno de los prestadores de servicios de telefonía más importantes de la región, anunció que ya tiene disponible LG Q6 en su Tienda Online. Los usuarios que quieran acceder a este poderoso gama media podrán hacerlo con un descuento promocional del 40%. Este equipo tiene en este momento un precio especial de $5.579 y puede adquirirse en hasta 18 cuotas sin interés.

Uno de los detalles más interesantes de esta oferta es que, al adquirir uno de estos dispositivos (o cualquier equipo LG en Claro), el comprador podrá acceder a una serie de trivias para ganar pases al Lollapalooza 2018 Este es un festival de calibre internacional que se realizará en la ciudad de Buenos Aires entre el 16, 17 y 18 de marzo de 2018, y contará con la presencia de bandas de primer nivel como Pearl Jam o Red Hot Chilli Peppers. Sin embargo, esto no es todo, el Lolla reúne artistas de rock, pop, indie, electrónica y más. Para conocer más detalles podés visitar claroclub.com.ar.

RELACIONADO: La Hermandad, la serie original de Claro Video, estrenó su segunda temporada

El LG Q6 es un teléfono con diseño elegante y detalles cuidados, apuntado al tope de la gama media pero que no hace tanto tiempo, hubiese sido un excelente gama alta. Este dispositivo de diseño minimalista cuenta con un cuerpo estilizado, y una gran pantalla con esquinas redondeadas. Debajo del capot cuenta con un Qualcomm Snapdragon 435 y 3 GB de RAM con 32 de almacenamiento. Estas capacidades lo harían similar pero superior al Nexus 5, teléfono que desarrollaron en conjunto con Google, y fue uno de los mejores de su momento, hará unos 3 o 4 años.

Comenta!