Stranger Things: Netflix confirmó la tercera temporada

Stranger Things, uno de los más importantes éxitos de la cadena de Streaming Netflix, ya tiene confirmada su tercer temporada que continuará la historia. Leé los pocos detalles que conocemos hasta ahora, y gritá de emoción con nosotros, ¡en esta nota!

Netflix anunció oficialmente que Stranger Things regresará con una tercer temporada donde veremos más de Eleven y los habitantes de Hawkins. El anuncio no debería sorprender a nadie dado el fenomenal éxito de la serie que no paró de cosechar buenas críticas desde su inicio. Sin embargo, sólo con esta confirmación alcanzó para que los fans celebren este nuevo retorno.

Netflix hizo el anuncio mediante Twitter, lleno de chistes internos y referencias a la serie. Primero preguntaron “¿deberíamos hacer una temporada 3 de Stranger Things?“, como para avivar las llamas. A los pocos minutos, la cadena de streaming envió otro tweet que decía “Por el amor de Steve, ¡duh! Agárrense fuerte, bebes darts – la temporada 3 ocurrirá oficialmente“.

RELACIONADO: Netflix reveló los primeros bocetos de los logos de Stranger Things

El gigante del streaming se refirió a la serie original como “una carta de amor a los clásicos de los 80’s que cautivaron a una generación. Stranger Things toma lugar en Indiana, en 1983, donde un chico simplemente se desvanece. Mientras que sus amigos, familia, y policía local buscan respuestas, se ven atraídos a un misterio extraordinario que involucra experimentos secretos del gobierno, terribles fuerzas sobrenaturales, y una chica muy extraña.”

La temporada 2 de la serie lanzó en Netflix el 27 de octubre de 2017, y a lo largo de esta se vieron las consecuencias de muchos de los eventos de la primer temporada. A la vez, se dio cierre a muchas tramas secundarias que incluían el origen de Eleven o las visiones de Will Byers. Todavía no sabemos de qué tratará la temporada 3, pero lo más probable es que ocurra en 1985, siguiendo el patrón de dejar pasar un año entre temporadas. La cadena de Streaming tampoco anunció ni número de episodios, ni fecha de estreno, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles.

Comenta!