Dragon Ball FighterZ: Buu Pequeño estrena su propio trailer y se une al combate

Bandai Namco confirmó que Pequeño Buu, uno de los villanos más icónicos de Goku y compañía, se sumará oficialmente al roster de Dragon Ball FighterZ. Adelantá detalles y mirá al personaje por primera vez junto a nosotros, ¡en esta nota!

La fecha de lanzamiento del ansiado Dragon Ball FighterZ está cada vez más cerca, y por ello de a poco se revelan más personajes que conformarán el roster jugable. El nuevo título de Arc System Works lanzará el próximo 26 de enero de 2018, y la pieza de información más reciente que dieron a conocer es que contará con la presencia de Buu Pequeño. Este personaje, también llamado Kid Buu, es el villano más poderoso al que los guerreros Z se enfrentaron en la serie original y seguramente entusiasmará a los fanáticos por sus posibilidades únicas.

Para revelar a Buu Pequeño, Namco Bandai creó un trailer muy especial donde se lo puede ver en acción. En este, el demonio realiza movimientos especiales como convertir a sus oponentes en caramelos, lanzar brutales ráfagas de ki, e incluso utilizar el ataque que en Dragon Ball Z prácticamente extinguió a la humanidad. Su carisma, personalidad destructiva y forma única de pelear se hacen evidentes cada una de las secuencias, que combinan varios ataques de las distintas transformaciones que usó a lo largo de la etapa final de la serie.

RELACIONADO – Dragon Ball: murió Hiromi Tsuru, la actriz detrás de Bulma

Por si alguient todavía no escuchó hablar de este título, Dragon Ball FighterZ es el esperado retorno de la serie de Akira Toriyama a los videojuegos de combate en 2.5D. Creado por Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue), este juego tendrá batallas de uno contra uno, estilo los clásicos de Genesis y SNES, pero con todo el poder y las posibilidades que permiten las consolas actuales. Uno de sus puntos más destacables es que varios de los ataques especiales están recreados fotograma por fotograma de la serie original, y por lo pronto aparenta ser todo lo que los fans querían de un juego de la saga. Dragon Ball FighterZ llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC el 26 de enero de 2018.

Comenta!