Thor: lanzaron una caja de herramientas con forma de Mjölnir

Fanáticos de Thor y de arreglar todo lo que se cruce en su camino, llego la mejor caja de herramientas del mundo entero, y tiene forma de Mjölnir. Conocela, ¡en esta nota!

El nuevo film de Thor se estrenó hace muy poco y demostró ser un éxito de taquilla. En la página de crítica cinematográfica agregada Rotten Tomatoes la catalogan con un 95% positivo ¿Todo un éxito el mundo Marvel, no? Los personajes y sus aventuras se volvieron tan icónicos que  inspiraron a más de uno a crear genialidades, y este caso que involucra al Dios del Trueno y su poderoso martillo el Mjölnir no es una excepción.

Si bien Chris Hemsworth (Thor) no salió intacto de la última película y su martillo se perdió, ThinkGeek conmemoró a Mjölnir trayéndolo a la vida nuevamente, pero esta vez como una caja de herramientas. No solo es muy cómodo para transportarlo, sino que te hace sentir un auténtico Dios del Panteón Nórdico. El kit contiene 44 piezas en el interior, y entre ellas se incluye un martillo todo decorado en el mango que emula al de Thor. Advertencia: no arroje, muy difícilmente regrese. Se recomienda tenerlo al alcance de la mano únicamente para reparaciones.

RELACIONADO – Thor Ragnarok: Tom Hiddleston y Mark Ruffalo revelan las anécdotas más graciosas del set

Por otro lado, se pueden encontrar un destornillador de trinquete, una llave ajustable, una cinta métrica, alicates, una cuchilla plegable entre otros. Todos ellos llevan los colores del Dios del Trueno, rojo y negro en toda su superficie. El valor en la página es de us$100, que está bastante bien si se considera que es un set de herramientas bastante completo. Lo único que nos deja pensando es que quizás hubiera sido mejor idea tener la caja de herramientas de Tony Starky obvio, los abdominales de Thor.

¿Qué te parece? ¿Comprarías esta belleza? Si todavía no viste el film te recomendamos que corras al cine antes que salga de cartelera.

6 Comments

  1. DONDE puedo adquirir una caja de herramientas así???
    Está genial!!!

  2. Donde la puedo conseguir

  3. Elizabeth

    Me urge esa caja d herramienta por favor quién me puede dar la información

Comenta!