Star Wars: Disney lanza una app oficial para Latinoamérica

La nueva app de Star Wars, creada por Disney en exclusiva para Latinoamérica, brinda acceso a todo el Universo de Lucasfilm. Enterate todo ¡acá!

La galaxia muy, muy lejana ya no está tan distante gracias a Star Wars, la nueva app creada por Disney para todo Latinoamérica. Por primera vez la región cuenta con una app oficial con noticias, videos, una gran colección de cómics y todo lo que querés saber del Universo de Lucasfilm, ahora en un sólo lugar y al alcance de tu mano.

Star Wars está disponible en español y portugués y ya puede descargarse en ocho países de la región – México, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica. Por el momento se puede instalar en dispositivos con Android y vas a poder acceder a funciones exclusivas de las nuevas películas, eventos especiales y concursos con premios exclusivos.

RELACIONADOS – PNP: La app que manda saludos personalizados de Papá Noel a los chicos

Dentro del gran catálogo de cómics, el cual crecerá mes a mes, se encuentran los títulos “Obi Wan & Anakin”, “Chewbacca”, “Star Wars: Imperio Destruido” “Landa”. Vas a poder descargarlos en tu celular y disfrutarlos cuando quieras.

Además, la app tiene las noticias más recientes sobre la saga y entrevistas con los protagonistas, y una enciclopedia con personajes, naves y planetas que conforman el complejo universo de Star Wars.

¿Querés más? Hay más. En la sección videos, vas a poder ver el detrás de escena de las películas, entrevistas con los elencos y equipo técnico y acceso a The Star Wars Show, el programa semanal que se transmite desde las entrañas de Lucasfilm, todo esto en tu idioma. Por último, ¿querés transformar tu celular en un sable láser? Con la función de efecto de sonidos, podés hacerlo. Así como sacarte fotos con los escenarios emblemáticos de las películas.

Star Wars te ofrece contenido gratuito, pero también tiene su versión Premium, la cual podés pagar ya sea con tarjeta de crédito o a través de tu operador celular. ¿Querés probarla? Descargala acá.

 

Comenta!