Rumor: ¿Los Guardianes de la Galaxia tendrán sus propios spin-off?

Kevin Feige y Robert Iger, las mentes maestras detrás del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, indicaron que la franquicia podría ampliarse con la realización de películas en solitario de los Guardianes de la Galaxia. Enterate de todo aca, ¡en esta nota!

Las películas de Marvel siempre tuvieron un gran éxito y rompieron varios récords en las taquillas. Pero, a casi 10 años de cumplir una etapa, que inició con Iron Man en 2008, Marvel Studios puede que esté analizando expandir la franquicia, esta vez con nuevos personajes. Los Guardianes de la Galaxia puede que sean los candidatos perfectos. Ocurre que estos solo tuvieron dos películas y en conjunto, es por eso que Kevin Feige y Robert Iger, las cabezas detrás del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, están pensando en realizar películas en solitario de estos superhéroes.

Hasta el momento Marvel lanzó 17 películas, de la cuales 5 aún resta que se estrenen, entre las cuales está Black Panther, Ant-Man and the Wasp, Capitan Marvel, Avengers: Infinity War y Avengers 4. Pero, según prometió Disney en una entrevista a Vanity Fair “Marvel aún tiene otros 20 años de personajes y mundos que explorar “. Por lo que resuena aún más fuerte el rumor de que Guardians of the Galaxy sea el candidato inicial para que se realicen spin-off, ya que se podría decir que hasta el momento, son los únicos personajes que forman un equipo y que no tienen películas en solitario.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Se lanzó el primer tráiler oficial de la película

Por otro lado, el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, también  trabaja en conjunto con Kevin Feige, Jefe de Marvel Studios, y Robert Iger, director de Disney, para expandir la franquicia de los guardianes en diferentes direcciones. De esta forma nos dan a entender que alguna de las próximas películas que se lancen a la pantalla grande podrían ser un spin-off de alguno de estos personajes.

Pero todos estos declaraciones que llegan desde ambas partes tienen una razón, y es porque puede que algunos de los personajes actuales del MCU están por colgar las capas y los escudos. El motivo es porque los contratos que Marvel mantiene con Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner – Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye), están llegando a un final. Además, Marvel Studios anunció que estas dos próximas películas de Avengers serán el cierre de una etapa.

RELACIONADO – Captain Marvel: Se revelan primeros datos de su filmación

Pero siguiendo con las especulaciones de las películas en solitario. Hay muchos personajes que pueden ayudar a expandir el Universo Marvel, tales como Quasar, Phyla-Vell, Moondragon, Captain Universe, Darkhawk, los Eternals e muchísimas razas alienígenas. Otro de los candidatos es nada más y nada menos que Richard Rider, que desde que apareció Nova Corps en la primer película de los Guardianes de la Galaxia los fans reclamaron en varias oportunidades la aparición de este personaje, además Gunn declaró en varias oportunidades que es un gran fan de él.

RELACIONADO – Star Wars: Disney busca director para la película de Obi-Wan Kenobi

A pesar de que aún no hay nada confirmado, solo sabemos que Gunn está trabajando en conjunto con Marvel y Disney, vemos un gran futuro en cuanto a esta expansión que quieren realizar. Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que los Guardianes de la Galaxia no eran conocidos y que no muchos le tenían fe a las películas, pero ahora resulta ser una de las más populares de Marvel Studios.

El Universo Marvel lleva casi 10 años de éxito cinematográfico sin precedentes, y es una de las franquicias más exitosas. A lo largo de estos años recaudó más de 13 mil millones de dólares en la taquilla mundial y aún le quedan varias películas debajo de la manga. ¿Con qué nos sorprenderá en estos años?

Comenta!