Captain Marvel: Se revelan primeros datos de su filmación

La nueva propuesta de Marvel, que contará la historia de Carol Danvers, comenzará a filmarse pronto. No dejes de leer esta nota y entérate los detalles de la esperada producción de Captain Marvel, acá!

Carol Danvers es una de las personalidades en el universo del cómic que pasaron por el manto de Captain Marvel, creada por Roy Thomas y Gene Colan.  Su personaje fue el primero en encarnar a Ms. Marvel en primera instancia; La editorial decidió que era hora de tener un personaje femenino fuerte y protagonico en la gran pantalla, y es por eso que pronto se comenzará a producir su filme homónimo.

La película tiene una fecha estimativa de estreno para marzo del 2019, y para cumplir en tiempo y forma con los tiempos pactados, Marvel ya comenzó el proceso pertinente y anunció que se empezará filmar en febrero del año entrante.

Captain Marvel, originalmente pretendía ser filmada en Atlanta, donde muchas producciones de Marvel Studios se llevaron a cabo, como Avengers: Infinity War y Avengers 4. Debido a los nuevos incentivos fiscales de California, la producción prefirió trasladar la filmación a Los Angeles.

Relacionado: Runaways: Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel

La película, inspirada en la historia “Kree-Skrull War” introducirá por primera vez la raza alienigena Skrull, y contará la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea que debido a una fusión con genes extraterrestres, gana superpoderes y así asume el manto de Captain MarvelLa encargada de darle vida en la gran pantalla será Brie Larson, acompañada por Samuel L. Jackson, llevando a cabo su papel de Nick Fury una vez más. El resto del elenco aún no está confirmado, pero se rumorea que Ben Mendelsohn está en negociaciones para ser el villano.

Captain Marvel también dirá presente en la cuarta entrega de Avengers, ganando más terreno en el Universo Cinematografico de Marvel. El presidente de Marvel Studios , Kevin Feige, comentó al respecto “El foco ahora es dar una entrega exitosa de Captain Marvel, y luego llevar su historia al final de todo lo que hemos comenzado hasta ahora. Se está discutiendo mucho sobre la post fase 3, en el film de Avengers 4, por lo tanto no podemos dar detalles publicamente”

Con fecha estimada de estreno para marzo del 2019, Captain Marvel tiene aún muchos detalles y elenco que confirmar ¡No dejes de estar atento a las novedades!

Comenta!