Captain Marvel: La película traerá de regreso a un querido personaje

Captain Marvel hará su debut en la pantalla grande en el 2019. Mientras tanto, se va filtrando información sobre quiénes acompañaran a Carol Danvers en su primera aventura. No dejes de leer esta nota y enterate quién regresará al UCM.

Hace no mucho, Marvel anunció la producción de su próxima película con Brie Larson; Captain Marvel que llegará el 2019 y será el primer film con una mujer como protagonista. ¿Pero, qué más se sabe al respecto?

Si bien aún la famosa editorial no dió detalles sobre su nuevo proyecto en el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias al website Gamespot se confirmó que un personaje clave en la historia de Avengers volverá a la gran pantalla.

Nick Fury dirá presente en la nueva película de Captain Marvel, y será su primera aparición desde el 2015, ya que la ultima vez que fue visto fue en Avengers: Age of Ultron, mientras se recuperaba de las heridas y secuelas que ocasionaron los eventos sucedidos en Captain America: The Winter Soldier.

RELACIONADO:  Avengers 4: “El UCM será muy diferente luego de la fase 3”

Samuel L. Jackson debutó como jefe de SHIELD y reclutador de los Avengers en la película de Iron Man en el 2008. Desde ese entonces Nick Fury forma parte del MCU y apareció en seis películas en total. En el 2019 tendrá su lugar en la película de Captain Marvel.

Marzo 2019 es la fecha confirmada para el estreno de la nueva película de Carol Danvers, aunque podremos ver al personaje antes en Avengers Infinity War, que se encuentra en producción actualmente y se estrena en mayo de 2018.

¿Qué opinás? ¿Qué papel jugara Nick Fury en esta película? ¿Extrañabas su presencia? ¡Dejanos tu comentario!

2 Comments

  1. Feliz de ver a fury

Comenta!