Avengers 4: “El UCM será muy diferente luego de la fase 3”

El Universo Cinematográfico Marvel (UCM) tendrá grandes cambios al finalizar la fase 3, según confirmó el jefe de Marvel. Te contamos las últimas novedades, en esta nota.

El Universo Cinematográfico Marvel va a finalizar su fase 3 para el 2019, con la todavía sin título Avengers 4. Y el jefe de Marvel dijo que las cosas podrían cambiar luego. Hasta puede llegar a finalizar la estructura de las “fases”.  Estas fases, que recuperan las estructuras de los cómics, llevan casi una década de existencia con personajes que entrecruzan sus historias. Y los fans siempre especulan cuándo y con qué película terminará cada fase.

RELACIONADO- ¿Cuánto le queda a cada actor en el Universo Cinematográfico Marvel?

La fase 1 empezó con la primera película de Iron Man y terminó con la primera de Avengers. La fase 2 inició con Iron Man 3 y concluyó con Ant-Man. Captain America: Civil War dio pie a la fase 3. Pero, por los dichos de Kevin Feige, presidente de Marvel,  a Collider, todo podría cambiar a partir del 2019.

Cuando se le preguntó por la finalización de contrato de algunos actores y la posibilidad de matar personajes importantes en Avengers: Infinity War y Avengers 4, que fueron descritas como la culminación de MCU, Feige dijo:

“Tuvimos la suerte de que las finalizaciones de los contratos no fueron un factor decisivo. Hubo gente bajo contrato para ciertas películas, luego tuvimos nuevas ideas y nuevas direcciones como Civil War. Además de que sumamos nuevos contratos. Ahora estamos pensando en hacia donde queremos llevar a las historias.  Cuando lleguemos a Infinity War habrá una sensación de climax o de conclusión a las, contando la todavía sin título Avengers 4, 22 películas que formaron estas tres fases del MCU. Lo que suceda luego de eso será muy diferente. No sé si es la fase 4, podría ser algo nuevo“. 

Esto deja abierta la posibilidad de una nueva dirección del Universo Cinematográfico Marvel que rompa con lo anterior.

“No estamos en proceso de discusión de nada luego de la no titulada Avengers 4. Sólo le pusimos fecha a Spider-Man: Homecoming 2—que no llevará ese nombre—porque ese fue el arreglo que hicimos con Sony para la inclusión de Spidey en las películas de Avengers. Además, James Gunn hará una tercera entrega de Guardians of the Galaxy en algún momento. Pero, realmente, el foco de los Estudios Marvel está en las siguientes 8 películas que ocuparán todo nuestro tiempo, contando Guardians 2. Tenemos una idea de lo que pasará con MCU post Infinity War y será muy muy diferente.” dijo Fiege.

RELACIONADO- Guardianes de la Galaxia Vol. 2: los cameos secretos que tiene la película

Por ahora, queda esperar a Guardians of the Galaxy 2, que se estrena en mayo. Luego, a Black Panther, a estrenarse en 2018. Avengers: Infinity War, está en producción y llegará a los cines en mayo del 2018. La película iba a ser originalmente una entrega de dos partes. Pero Avengers 4 será una película separada, que comenzará su producción una vez lanzada Infinity War. Ambas películas serán dirigidas por los hermanos Russo, directores de las dos últimas películas de Captain America. También, está el proyecto de Captain Marvel, la primer película de MCU protagonizada por una mujer, que será Brie Larson.

Más allá de qué pasará con las fases de MCU, si tendrán o no una fase 4 o qué ocurrirá después, aún quedan proyectos para disfrutar de la fase 3. ¿Cuál es la película que más están esperando?

2 Comments

  1. rogeliofernandezpuentes

    no estaría buenísimo que incluyan imperio secreto?, podría ser que, luego de guerra infinita, las gemas se separan y hidra vuelva a encontrar la gema de la mente para controlar la mente del cap y algunos otros vengadores, y comenzar una segunda guerra civil,también cería una buena idea spider-verse y ese evento de los nuevos 4 fantásticos, pero este lo veo complicado ya que disney tendría que comprar los derechos de los x men a fox.

  2. Pingback: Avengers: Infinity War - ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones? - Cultura Geek

Comenta!