Guardianes de la Galaxia Vol. 2: los cameos secretos que tiene la película

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está llena de sorpresas, apariciones inesperadas de actores, nuevos personajes y mucho más. Enterate quiénes forman parte de la segunda entrega de la saga de Marvel, en esta nota.

A pocos días del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, con el reparto dando entrevistas y conferencias, ya hay leaks dando vueltas. Si querés quedar bien con tus amigos cuando vayas a ver la película explicándoles todo sobre los personajes del Universo Marvel, seguí leyendo esta nota. Si preferís las sorpresas, te conviene dejar de leer ahora. ¡Alerta Spoilers!

La segunda parte de los héroes galácticos está llena de invitados. El elenco de la película ya tiene grandes figuras como Chris Pratt, Zoe Saldaña, Vin Diesel en la voz de Groot y Bradley Cooper en la de Rocket, pero además, en el Vol. 2 habrá cameos de estrellas de hollywood que seguro no sabías.

MILEY CYRUS

En una entrevista con el medio BuzzFeed, el director James Gunn reveló que Miley Cyrus le dará la voz a Mainframe, androide que apareció en Marvel Comics en la serie A-Next en 1999.

James Gunn dijo que el tono de voz de Miley Cyrus lo dejó admirado:  “La encuentro divertida, simpática y dulce. Me gusta que le importen los concursantes. Entonces pensé que ella podría ser una persona divertida para usar su voz. La contactamos y dijo que sí”.

SYLVESTER STALLONE

Sylvester Stallone interpretará a Stakar (Starhawk). Starhawk puede generar energía luminosa para varios propósitos. Puede proyectar luz como focos de bengalas.  Al cambiar la frecuencia de su haz de luz, puede generar intensos rayos de calor, o rayos que disparen a su objetivo con una enorme fuerza.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia 2: ¡todos los personajes nuevos en increíbles pósters!

VING RHAMES Y MICHELLE YEOH

Ving Rhames, conocido por sus papeles en Pulp Fiction y Misión imposible, encarnará a Charlie-27, un miembro de una rama de ingeniería genética de la humanidad, cuyos rasgos fueron diseñados para sobrevivir bajo las condiciones de gravedad pesados ​​del planeta Júpiter. Tiene una fuerza superhumana, y una mayor durabilidad y resistencia. Charlie está entrenado en el combate cuerpo a cuerpo como un miliciano. También tiene la habilidad de piloto en aeronaves, naves espaciales del siglo 31, incluyendo naves espaciales de los Guardianes.

Michelle Yeohm conocida por su papel estelar en Memorias de una Geisha, El tigre y el dragón y 007, será Aleta Ogord. 

En una de las cinco escenas de los créditos que tiene el film, Charlie 27 y Aleta Ogord se encuentran con Stakar y dos aliens más: Krugar y Mainframe. Los cinco se comprometen a volver a reunirse.

Sí, esta es una reunión en pantalla, con algunos ajustes, de algunos de los guardianes originales de los miembros del equipo Galaxy. Charlie-27 y Aleta, fueron personajes que, junto a Yondu, el mayor Vance Astro, Martinex y Nikki Gold, formaron la base del equipo original de los Guardianes en los cómics. El equipo original funcionó en el siglo 31 y tiene algunas conexiones con el equipo “moderno”.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn vuelve a dirigir

A pocos días del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Marvel ya confirmó el tercer volumen, dirigido por James Gunn ¿Estás de acuerdo con las apariciones de famosos en la segunda parte? ¿Te gusta Miley Cyrus en la voz de Mainframe? ¡Dejanos tu opinión!

Comenta!