Margot Robbie trabaja en una nueva pelicula de Harley Quinn

Harley Quinn llegó a la pantalla grande para quedarse y Margot Robbie es la encargada de que siga así por mucho tiempo más ¡No dejes de leer esta nota y entérate cual es el nuevo proyecto de la actriz australiana para el personaje de DC comics!

No es novedad que Margot Robbie quedó encantada con interpretar al personaje de DC comics creado para las series animadas de Batman por Paul Dini y Bruce Timm. En el último tiempo, además de confirmar su presencia en Suicide Squad 2, se anunció que se llevaría a cabo la película de Gotham City Sirens y que una historia de amor -quizas inspirada en el cómic Mad Love – sería llevada a a la pantalla grande para una exclusivo film de Harley en conjunto con el Joker.

Como si los tres proyectos entrantes que involucran al personaje no fueran poca cosa, Robbie confirmó que está trabajando en un film con Harley Quinn como protagonista, y que estará totalmente separado de las otras películas e historias.

Hace aproximadamente un año atrás, Margot firmó un contrato con Warner Bros como productora asociada del estudio para llevar a cabo sus propios proyectos, incluyendo un spinoff de Suicide Squad; hasta el momento se creía que Gotham City Sirens sería esta nueva propuesta de Robbie, pero en una entrevista con MTV, aclaró que este proyecto es algo en solitario para Harley, pero que definitivamente formará un equipo de villanos y superheroes que la acompañen en su aventura. Además, comenta que es muy importante satisfacer los deseos de los fanáticos y contar una historia verdadera, sobretodo con personajes tan reconocidos y aclamados.

RELACIONADO: I, Tonya: Margot Robbie protagoniza tráiler sobre el mayor escándalo del patinaje sobre hielo

El personaje de DC Comics siempre fue muy popular desde su creación; luego de la TV, hizo apariciones en en numerosas historietas, hasta el 2001 cuando la editorial lanzó su cómic homónimo, siendo muy bien recibido entre los fanáticos. Por su impronta y  simpatía, no es de extrañar que Robbie quiera explotar el potencial de Harley Quinn, sobretodo cuando el personaje no termina de definirse en un papel de villana o heroína. 

¿De qué crees que tratará la película en solitario de Harley? ¿Quién más la acompañará en el film? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!