Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn en Gotham City Sirens

David Ayer confirmó la realización de Gotham City Sirens, la película de las villanas de DC, aunque la única confirmada es Margot Robbie como Harley Quinn.

El director de Suicide Squad le confirmó a The Hollywood Reporter que está en tratativas para dirigir y producir Gotham City Sirens, una película enfocada especialmente en las villanas más importantes de DC: Harley Quinn, la ¿novia? del Joker, Catwoman, que tuvo especiales encontronazos con Batman y Poison Ivy, que no aparecía en una película live action desde Batman & Robin en 1997, cuando fue interpretada por Uma Thurman.

En mayo de este año se pensaba que Harley Quinn tendría una película en solitario, pero si el título viene acompañado de la trama del comic original (que circuló desde 2009 hasta 2011, cuando comenzó The New 52 y las tres villanas fueron separadas e incorporadas a series existentes o propias), podemos deducir que se trata de las aventuras (y desventuras) de Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy trabajando juntas luego de los eventos de Heart of Hush, Batman R.I.P., Final CrisisBattle for the Cowl, aunque hasta que se den más detalles no podremos saberlo.

Lo que sí sabemos es que Ayer no será el único productor. Geoff Johns y Jon Berg, los jefes de DC Films (que también trabajaron en Suicide Squad y Batman v. Superman) tendrán roles activos, y Margot Robbie será la productora ejecutiva además de una de las protagonistas. Del guion se encargará Geneva Robertson-Dworet, quien también está trabajando en la remake de Tomb Raider y en la próxima película de Sherlock Holmes.

RELACIONADO: Suicide Squad: Margot Robbie explicó por qué cortaron escenas del Joker

Todavía no se sabe cuándo saldrá Gotham City Sirens, pero, según Ayer, el éxito de Harley Quinn está haciendo avanzar rápidamente la producción. Otro que podría tener una película en solitario sería el Deadshot de Will Smith, que también fue muy aclamado por su participación en Suicide Squad, aunque, de confirmarse, tendremos que esperar mucho más para verlo.

Comenta!