Overwatch celebra Navidad con nuevos modos, skins y más

Overwatch, el shooter competitivo de Blizzard comenzó a celebrar la Navidad con nuevos skins, modos de juego y cambios en sus personajes. Enterate más, ¡en esta nota!

Blizzard lanzó diferentes eventos temáticos durante todo el año como los Juegos Olímpicos o Halloween, y como no podía ser de otra manera, a Overwatch también llegará la Navidad. En esta ocasión el shooter competitivo se llenará de muñecos de nieve, muérdagos y decoraciones por doquier, de manera gratuita para todos los jugadores. Si alguna vez pensaron cómo se vería Torbjörn vestido como Papá Noel o Winston como un Yeti, esta es su oportunidad.

RELACIONADO –  Overwatch lanzó una actualización con Sombra, modo Arcade y más

Tal como sucedió en los últimos eventos temáticos, todas las loot boxes (las cajas con objetos que fueron reemplazadas por regalos) incluirán al menos un item de Navidad, ya sea un grafitti, pose de victoria o las tan preciadas skins para cambiar la apariencia de nuestro personaje. Como es de costumbre no hay nada que nos asegure qué nos puede tocar ya que sucede todo de manera aleatoria, pero por fortuna los nuevos modos de juego nos regalarán loot boxes luego de probarlos.

Para no dejar de agregar contenido al reciente Modo Arcade, Blizzard aprovechó la oportunidad para agregar dos modalidades: una guerra de bolas de nieve con Mei como protagonista y partidas competitivas que cambiarán nuestro héroe de manera aleatoria con cada respawn. Ambos estarán disponibles como complemento de los normales como son 3 vs 3 o 1 vs 1, y sin dudas serán una distensión del modo competitivo que estrenó su tercera temporada hace unos días.

banner youtube culturageek.com.ar

Por último, Symmetra llega renovada luego de estar varias semanas en el período de pruebas del servidor, y ahora se destaca por ser la primer heroína que puede escoger entre dos habilidades especiales: el clásico portal de teletransportación, y un escudo para proveer defensa a su equipo. Overwatch Winter Wonderland ya se encuentra disponible y nos acompañará hasta el día 2 de Enero.

Comenta!