Pokémon Go: ¿Qué huevos contienen a las nuevas criaturas?

Pokémon Go lanzó la primer camada de pokémons correspondiente a la segunda generación, pero sólo pueden ser obtenidos a través de huevos. ¡Les contamos en dónde se esconden exactamente, acá!

Niantic nos sorprendió a todos con la inclusión de la segunda generación de criaturas en Pokémon Go a tan sólo unos meses desde su lanzamiento, pero lamentablemente llegaron con algunas restricciones. En primer lugar, sólo se trata de un pequeño grupo y no de la totalidad que esperábamos obtener, además de que solamente podemos conseguirlos con huevos y no en modo salvaje mientras recorremos la ciudad. Si bien muchos jugadores comenzar a incubar de inmediato con la esperanza de encontrar alguno, un usuario compartió una imagen que puede sernos muy útil antes de salir a caminar.

RELACIONADO –  Pokémon Go: llegó la segunda generación con Pichu, Togepi y más

Este usuario de Reddit pasó los últimos meses en desarrollo de un análisis para tratar de deducir las criaturas que contiene cada huevo. Su nombre es Alejandro “Alex” Gil, y gracias a sus dotes artísticos (pueden encontrar su portfolio aquí) nos trae esta imagen explicativa:

La lista se encuentra dividida en los tres tipos de huevos disponibles hoy en día (2 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros), y además de incluir a los pokémons que ya conocemos, muestra los correspondientes a la segunda generación. Por ejemplo, Igglybuff y Cleffa son los que menos tiempo tardan en aparecer, Pichu y Togepi tienen una dificultad moderada y Smoochum, Elekid y Magby son los más difíciles de obtener.

banner youtube culturageek.com.ar

Si bien esta imagen ilustrativa nos ayuda a comprender el sistema de Pokémon Go, recordemos que no hay huevos especiales que nos garanticen la obtención de criaturas de la segunda generación. Parece que sólo resta reunirnos con amigos nuevamente y salir a caminar en búsqueda de estos nuevos pokémons, incluido el Pikachu con gorro navideño que sí puede ser atrapado en el camino.

Comenta!