Suicide Squad 2: Warner Bros aún no encuentra director

La secuela de Suicide Squad se queda sin director tras perder a Jaume Collet-Serra y Warner Bros aún no encuentra un reemplazo. ¡Conocé todos los detalles, acá!

Aunque muchos fanáticos no estuvieron conformes con Suicide Squad, no se puede negar que la producción de DC Films fue un gran éxito que recaudó más de 745 millones en todo el mundo. Con estos números en verde, todo indicaba que poner en marcha Suicide Squad 2 iba a ser muy fácil. Pero ahora, Warner Bros se encuentra en búsqueda de un nuevo director, ya que Jaume Collet-Serra (Non-Stop: Sin Escalas), que ya había sido confirmado para dirigir la secuela, decidió abandonar el proyecto y firmar contrato con Disney para llevar adelante la dirección de Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Suicide Squad 2, también conocida como Suicide Squad: Hell to Pay, iba a ser dirigida por el español Jaume Collet-Serra, quien estaba a tan sólo una firma de hacerse cargo del film, pero a último momento desistió. Según indicó Deadline, el director de Una noche para sobrevivir prefirió ponerse delante del proyecto Jungle Cruise, una nueva franquicia cinematográfica de Disney derivada de uno de los juegos de sus parques temáticos. Además, al cineasta le habría resultado más atractivo participar de una iniciativa inédita en cine que en una secuela de un universo casi establecido.

RELACIONADO – Inhumans: IMAX emitirá los dos primeros episodios en Buenos Aires

Por otro lado, Joel Kinnaman, que interpreta a Rick Flag en el primer film, informó durante una nota para The Hollywood Reporter que por lo que sabe “están escribiendo el guión y el plan es grabar en algún momento de 2018, pero que eso podría cambiar”. Además, comentó que le gustaría que sea David Ayer quien vuelva a dirigir la secuela.

La primera entrega de la película que junta a los outcast de DC fue dirigida por David Ayer, quien tras adelantar un poco sobre la secuela de Escuadrón Suicida luego de su estreno, dio un paso al costado para centrarse en Bright, la nueva serie de policías de Netflix protagonizada por Will Smith. Además, Ayer dirigirá Gotham City Sirens, el spin-off de Harley Quinn, que será protagonizado por Margot Robbie.

Por el momento la Warner Bros se encuentra en búsqueda de un nuevo director que finalmente tome las riendas de Suicide Squad 2, y de esta forma poner en marcha el rodaje del film para poder estrenarlo en 2019 o 2020.

Por Vane Mollo para Cultura Geek.

Comenta!