Inhumans: IMAX emitirá los dos primeros episodios en Buenos Aires

Los primeros dos capítulos de Inhumans se podrán ver en el IMAX de Buenos Aires antes que en cualquier pantalla de televisión en un evento único para fans. Conocé todos los detalles de la nueva producción de Marvel, ¡en esta nota!

Inhumans, la nueva serie de Marvel y parte del canon del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tendrá su estreno en salas de cine locales antes de llegar a la TV. Esto será el próximo jueves 31 de agosto exclusivamente en IMAX. Los fanáticos de los superhérores y mutantes podrán ver en la pantalla más grande del país un material exclusivo semejante pero no exactamente igual a dos de los capítulos de la serie que se estrenará en televisión en septiembre.

Para quien todavía no haya oído hablar de Inhumans, esta serie sigue a una raza de super-humanos que viven ocultos del resto del mundo. Fueron presentados por primera vez en las páginas de Los 4 Fantásticos por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, y poco a poco fueron cobraron cada vez más relevancia. Ahora por primera vez se verá a algunos de sus personajes más carismáticos en el UCM. Los protagonistas son la familia de Black Bolt, quienes escapan a Hawaii tras un golpe de estado en su hogar, y donde deberán reagruparse para recuperar su reino y salvar el mundo a la vez.

RELACIONADO – Inhumans: ¡nuevo tráiler y detalles de la serie de Marvel!

El elenco incluye a Anson Mount como Black Bolt, el patriarca de los Inhumans, Iwan Rheon (¡sí, Ramsay Bolton de Game of Thrones!) como su hermano Maximus, Serinda Swan como Medusa, esposa de Black Bolt y reina de Attilan, y mucha familia, incluyendo primos, hermanos, y más. Vale la pena destacar, para quienes sigan la continuidad del Universo Cinemático Marvel, que si bien varios Inhumans hicieron su debut en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., todos estos son personajes completamente nuevos para la pantalla.

Para leer más detalles y conseguir tus entradas anticipadas, visitá www.imax.todoshowcase.com o hacé clic acá.

Comenta!